viernes, 9 de septiembre de 2011

EL MOMENTO DEL CORAZON (Lunes, 04 de abril de 2011)



ES EL MOMENTO DEL CORAZON. Ya nada mas rige en nosotros, en Gaia y en todo el universo. Lo estamos haciendo al mismo tiempo que la tierra tambien lo hace. Expandiendolo.
Después de todo el largo camino recorrido (EN EL DESPERTAR) , para llegar en este momento a "NO SE DONDE ESTAMOS AHORA", pero aqui mismo, donde nuestras  experiencias (que parecen azar pero no lo son) nos han dejado.
Nos estamos conectando con el corazón de la galaxia, integrando los ultimos y numerosos códigos recibidos, y adaptándonos a vivir en cuerpos renovados al mismo tiempo que vamos aprendiendo como funciona la nueva maquinaria que tenemos instaladas.; y a todo esto con los pies que pisan la tercera dimension (trabajos, pagano facturas,y demás nimiedades de la 3D).

Con todo esto el corazón debería volverse piedra, sin embargo la sensibilidad se vuelve cada vez mayor para todo.
Ahora percibimos SONIDOS que antes no podíamos, ademas algunos tenemos desde hace muchos meses, el "zumbido" constante en los oidos,el cual cambia de frecuencia cuando nos hablan nuestros guías. Los OLORES, nuevos aromas que antes no percibíamos, Los COLORES, ahora mas brillantes por las luces y chispitas de luz que estamos percibiendo a nuestro alrededor. Y como no EL CORAZÓN que por su cuenta ha desarrollado todo eso y mas, y ahora al estar conectado al centro de la galaxia, nos tira hacia arriba queriendo despegarnos del suelo y llevarnos hacia el. (Con la consecuente sensación de mareo y dolor en toda el area que ocupa y alrededores).

Se están haciendo mas necesarios los ejercicios de alineacion de chakras, por la saturación de energias recibidas en las ultimas semanas, que por cierto, todavia estamos recibiendo. Con este ejercicio evitamos que algun chakra se obstruya, permitiendo el paso libre de la energia a travez de todo el canal.

Estamos a pocas semanas de entrar en la recta final hacia el 2012, que segun parece empieza el 21 de Mayo del 2011 hasta finalizar el 21 de diciembre del 2012. Ahora tenemos que aprender a permanecer centrados en el corazón, pensar solo desde el corazón, ver y escuchar solo con el corazón.  SOMOS UNO EN EL CORAZON,UNO CON EL UNIVERSO.

Amor amor amor
Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario