domingo, 18 de septiembre de 2011

EVOLUCION IMPARABLE


Muchos de nosotros (la mayoría), hemos estado parte de nuestras vidas, en la búsqueda de algo que complementa nuestra existencia, echando en falta....no sabemos que.... y por lo general, indagamos en nuestro ser espiritual, llenos de incertidumbre, y sobre todo sin entender lo que acontece a nuestro alrededor y en el mundo. En ese momento NOS SENTIMOS FUERA DE ESTE MUNDO, FUERA DEL SISTEMA TERRESTRE. (aún dormidos, creyendo que el universo es solo material). 
Así ...hasta ..... que empezamos a sentir, ver y/o escuchar un llamado de atención sin ser conscientes de ello. En mi caso en particular, el ver 11, 11:11 y 111 por todas partes, incesantemente (durante dos años), pensando que estaba paranoica. Empecé a buscar en la red, para saber si a alguien le había pasado algo así, y, aunque en el fondo siempre pensaba que había algo detras de esto,(desde muy joven, siempre he sabido que nada ocurre por casualidad), todavía pensaba que estaba medio loca. La primera página que visité, fue justo la que me dio la respuesta que resonó en mi corazón, la de SOLARA, explicando que se trata de un llamado a despertar por parte de nuestros guías. Un acuerdo pactado antes de encarnar.
El despertar, empezó enseguida y vinieron a mi mente muchos recuerdos de mensajes recibidos en sueños desde hacía muchos años, que empezaron a tener sentido. Les cuento uno de ellos: 
"Me veia a mi misma, en una sala de espera de un aeropuerto, sentada junto a un hermoso ser , que aunque no le conocía físicamente, me resultaba muy familiar, me miró con sus ojos azules muy profundos, y proyectando gran serenidad y amor me dijo: "estoy esperando a que te decidadas a despertar", y ahí termina el sueño; el mismo se repitió varias veces a lo largo de varios meses. Claro que no entedía nada de lo que quiso decir, hasta 9 años despues, cuando ocurrio lo de los 11.
Empecé a buscar momentos de silencio en mi interior (a meditar), y es cuando sentí que algo explotó en la corona de mi cabeza y en mi corazón, se "rompió un candado", que sellaba un gran baul lleno de sabiduría y recuerdos .....me acordé de quien soy en realidad y porqué estoy aquí. Todo a mi alrededor cambió de color y los sonidos también, y fue cuando le hablé por primera vez a mi guía, le di las gracias por haber estado siempre conmigo, por haberme guiado hasta hoy, por no desistir nunca en su esfuerzo de despertarme. TODO ENCAJABA, todos los libros que venian a mis manos, las personas que iba conociendo (todas), todas han contribuido a mi evolucion, a mi aprendizaje, a mi luz espiritual....mi marido, es en verdad mi alma gemela, es mi complemento y mi hijo, es un verdadero maestro de la nueva era (eso si, INDIGO total).

¿Entendeis que no sois la persona que se refleja en el espejo?  ¿Que son ,SERES DE LUZ, que habitan en ese cuerpo físico, en una personalidad de 3D ? 

Cuando entendemos que la tierra está viva, que tiene alma (GAIA), que siente y sufre, es cuando asimilamos que cada ser que habita el planeta, tiene la semilla del bien en su interior, es luz aunque no la vean, y tienen un gran manantial de sabiduría sellado por su propio letargo, al estar rendidos al mundo material.
Todo sigue un plan divino, en nuestras vidas, en nuestro entorno, en nuestro mundo, en todo el universo. EL PLAN DIVINO ES PERFECTO !!!!

Lo que les quiero transmitir hoy es, la importancia de la disciplina mental. Una vez que sienten el flujo corazón-mente, la disciplina mental es indispensable para no caer en el juego de la oscuridad. Siendo conscientes en todo momento de nuestros pensamientos, logramos el equilibrio necesario para que se abran de par en par las puertas del "Poder de Dios". El ser siempre consciente de lo que pensamos, nos lleva a ser de nuevo, los seres que en verdad somos; ILIMITADOS (multidimensionales); PODEROSOS (pensamientos, palabras y emociones); y sobre todo, LUZ (nuestra esencia). Traemos en nosotros el interruptor para realizar los grandes cambios en nosotros y en nuestro entorno, y asimilamos en nuestros cuerpos de luz todos los códigos de luz que últimamente se han descargado.
Somos los magos de la nueva realidad, las puertas de la cuarta dimension están abiertas, y muchos estamos habitando en ella, y la quinta dimensión esta ya en el horizonte. Al subir mas y mas nuestro nivel vibratorio, estamos ascendiendo. Y es justo ahora, cuando estamos próximos al gran salto cuantico, cuando la oscuridad se está retorciendo, al ver que ya no le quedan posibilidades de seguir su obsoleto camino. Por esto está ahora todo tan revuelto en lo político, lo social, lo económico etc... No se dan cuenta de que , YA SOMOS MARIPOSAS, ya podemos volar....la ascención ya se está produciendo....ya estamos viendo manifestado lo que estamos creando....SEAN CONSCIENTES DE ESTE GRAN PODER QUE SOMOS!!!!, creen, creen, creen, solo aquello que el corazón desee, no den energia a lo que no quieran ver.

Recuerden, DISCIPLINA MENTAL, en todo momento sean conscientes de sus pensamientos, no caigan de nuevo en aquello que ya no es parte de nuestra realidad !!!

SIGAN SIENDO LUZ , SIGAN HABITANDO EN EL CORAZON.

Maria J

1 comentario:

  1. "Usted no tiene un alma. Usted ES un alma. Usted tiene un cuerpo."~ C.S. Lewis

    ResponderEliminar