domingo, 25 de diciembre de 2011

ARCANGEL GABRIEL - La Gratitud -22 de diciembre del 2011


 
 Amados,

Deseo disertar sobre la cualidad del Amor llamada gratitud. Esta cualidad trae una poderosa energía, pues es, de hecho, una de las piedras angulares de una vida exitosa en la Tierra. Cuando se practica esta cualidad del Amor, todo aquello por lo que se expresa gratitud se multiplica y regresa exponencialmente. Cuando el Creador de nuestro Universo recibe gratitud y sentimientos de alegría y agradecimiento, ocurre una reciprocación, y cuando se practica esta cualidad en la vida diaria, las bendiciones se continúan derramándo sin que nada las retenga.

Cuando se expresan sentimientos de gratitud se produce una poderosa energía de receptividad, debido a que hay una conexión continua con la energía de la Fuente, la energía del Creador; y la respuesta de la Fuente es darles más de eso que trae estos sentimientos de alegría y gratitud. Toda la vida rebosa de maravillas esperando a ser descubiertas y reconocidas, y quien se conecta con este potencial es quien es agradecido por todo lo que se manifiesta en su vida. Esta cualidad del Amor abre el insondable pozo de la bondad y la gracia de recibir.

La gratitud es la práctica de ser receptivo a la perfección y el orden inherentes en la vida y tener la fe y la confianza de que todo está bien y de que al Universo le encanta darles todo lo que necesitan y desean. La gratitud pone una sonrisa en el rostro del dador y el receptor, así que es siempre una situación de ganar-ganar para todos los involucrados. La expresión y demostración de la cualidad del Amor llamada gratitud halla resonancia en los niveles superiores del Ser y abre el camino para que una abundancia de bondad y grandeza de la vida se manifiesten en la existencia diaria.

A través de los tiempos, esta cualidad del Amor ha sido practicada en todas las posiciones sociales por quienes permitieron esta expresión desde dentro de su Ser, sin importar qué circunstancias externas les rodearan, y esto les permitió subsistir a través de muchas situaciones difíciles. Ser agradecidos por la vida misma es la forma más fundamental y poderosa de esta cualidad del Amor. Se considera un gran honor y privilegio que se nos conceda acceso a la experiencia de la vida a través de un cuerpo físico. En los reinos espirituales se regocijan cuando se les brinda esta oportunidad, pues muchos de ellos esperan eones por la misma.

Todos los seres humanos que caminan ahora sobre la superficie de la Tierra se llenaron de alegría cuando se les concedió vivir en este planeta durante estos tiempos sumamente profundos como los que se están viviendo en este momento. Es una oportunidad emocionante y estimulante que proporciona un gusto único en todos los Universos, y la mayoría de las Almas se extasían al ser llamadas a expresar sus habilidades y talentos únicos en servicio al Plan Divino. En todos los mundos donde abunda la vida consciente, las experiencias que proporciona este mundo, en términos de crecimiento, aprendizaje y expansión del alma, están más allá de toda comparación.

Y así, esta oportunidad es percibida por todas las Almas como una oportunidad que llena su Ser de una gran gratitud, y mientras ellas caminan sobre la Tierra, están desbordadas de agradecimiento por estos tiempos que están encima. Cada dolor, cada sufrimiento, cada tristeza ha sido una señal en el camino de la vida que ha guiado hacia un mayor conocimiento y una mayor consciencia de todas la cualidades del Divino de un modo que no pudiese haber ocurrido de otra manera. 

Les dejo ahora para que ponderen mis palabras en gratitud por vuestra fe y confianza en el Divino. Sepan que nunca están solos en vuestro viaje del Alma de regreso a la Luz, pues estamos siempre con ustedes.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Canalizado por Marlene Swetlishoff.
©2011 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de la Sinfonías de la Gracia
www.therainbowscribe.com

Se concede permiso para compartir este mensaje siempre y cuando se publique el mensaje en su totalidad y no se cambie o altere nada de ningún modo y se incluya el crédito, el derecho de autora y el sitio en la red de la Escriba.

Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario