lunes, 30 de enero de 2012

Mensaje de Dios ~ Dando origen al Nuevo Mundo desde lo interno



Mensaje de Dios
A través de Yael y Doug Powell en el Círculo de la Luz
Dando origen al Nuevo Mundo desde lo Interno
24 de enero del 2012

Amados, en estos importantes tiempos debo instarles a recordar que vuestra vida proviene de Mí. Ustedes viven del Espíritu hacia afuera. Vuestro corazón es el sitio de entrada para todo incremento de energía, que luego se convierte en vuestra vida y en todo lo que ven ella.

Por lo tanto, les pido que regresen diariamente, e incluso a cada hora, a ese lugar sensible de perfecta fe donde 
sienten el asombroso poder de este Amor, donde reconocen que Yo Soy vuestro pan de cada día, que Yo Soy vuestro alimento. Primero es lo espiritual y luego se hace físico; se convierte en los símbolos del mundo.

Cuando vuestro corazón se abra y vuestra vibración ascienda, descubrirán que vuestra vida deviene más acorde con lo que vuestro corazón conoce como la verdad. Pero, queridos, no se detengan allí, y no se engañen en buscar fuera de ustedes aquello que les proporcione lo que necesitan.

Recuerden que ello viene en forma de Amor. Proviene de Mí. Mientras más sientan y crean esto, más se manifestará como un mundo de belleza, como el Cielo en la Tierra. Cuando vean vuestra vida cambiar, y sientan el Amor instándoles a tomar esta acción o aquella, por favor, adelante. Actúen basados en los impulsos del Espíritu del Amor.

Escuchen cuando oigan Mi guía. Pero siempre asegúrense de detenerse por un momento y de estar conscientes de dónde provienen vuestras bendiciones. Conéctense con la vibración del Amor. Restablezcan la continuidad, el flujo, hasta que cada átomo de vuestro ser recuerde que Yo Soy la Fuente, que Yo Soy Amor y que ustedes son esta misma energía. 

Ustedes son Mi corazón. Ustedes son Mi Luz, y esta comunión es la tierra espiritual de donde brota todo símbolo, toda experiencia de vuestra vida. Especialmente cuando se sientan poderosamente guiados a tomar acción, a servir, a abrazar un determinado camino, a ingerir un determinado alimento que les habla de salud vibrante, recuerden que ello proviene de esta comunión y que se manifiesta siempre por medio de vuestro corazón.

La perspectiva humana ha sido siempre mirar fuera de ustedes y creer que el sustento viene en forma de comida y la abundancia en forma de dinero. Pero en la verdad del corazón está claro que la Fuente es el Momento de la Creación. Es la energía de la vida. Es el poder de vivir el Amor, que luego se hace manifiesto para reflejarles el espacio en el que viven, el nivel de nuestra comunión, las bendiciones de vuestra profunda conexión con la vida eterna que Yo Soy.

Amados, estamos creando un cambio en este mundo que significa todo. Es el cambio al Amor. Es la consciencia de Dios. Es la verdad de la unidad de una vida que les inspira y que vive en exuberancia aquí y ahora.

Es desde este lugar que el Nuevo Mundo brota a la existencia, el mundo que vuestro corazón está creando, la visión que ha estado ante ustedes durante toda vuestra vida. Es la convicción interna de que la paz puede reinar, que la igualdad y la abundancia es para todos, y que el Amor es la única verdad.

Ya es hora de que estas cosas se hagan realidad, se manifiesten, se vivan y se gocen. Pero la única manera de que esto se pueda hacer es si cada uno de ustedes, amados, recuerda profundamente la Fuente. Deben recordar el curso, recordar que toda la vida se origina a través del corazón, de la gloriosa explosión de Dios que Yo Soy, despertando en forma de Amor.

Ustedes son una parte integral de esto al restablecer vuestra fe verdadera en la fuente de vuestra vida, en el nivel sensible del corazón y en nuestra comunión, y luego, al abrazar esto como vuestra verdad hasta que esté claro que la vida que ustedes viven en el mundo es un resultado de la sintonización de vuestro corazón.

Acudan a Mí como vuestro pan, vuestra agua, como el alimento por medio del cual verdaderamente viven y la abundancia que les sustenta, aun si en un principio se siente y parece imposible y es contrario a todo lo que han experimentado a través de la mente como vuestra expresión humana. Cuando escuchen, cuando se detengan a pensar, cuando elijan recordar sintonizarse con la fuente de la vida, recordar primero y ante todo que es este lugar de comunión, esta confianza en nuestro Amor, esta conexión con el círculo de la vida, del Amor, del dar, eso entonces se convierte en vuestro mundo en este momento que toman para recordar… antes de tomar la comida de vuestro plato, antes de usar ese dinero para una compra, antes de hacer vuestras elecciones de lo que necesita ser parte de vuestra vida.

Cuando ustedes mantienen esta vibración de confianza en Mí, cuando miran hacia arriba en busca de vuestro sustento espiritual, ello les trae a la vibración del Nuevo Mundo, el mundo que es verdaderamente el Cielo, el mundo que es el Amor hecho manifiesto. En toda área, esta es la verdad, en toda área… en áreas que ustedes nunca siquiera se han detenido a considerar.

En el área de las relaciones amorosas, por supuesto… pero en las áreas que aparentemente se originan desde afuera de ustedes, tales como el huerto, el cultivo de alimentos, las elecciones de qué comer… incluso la creencia de que deben cuidar del cuerpo de ciertas maneras… todo esto Yo simplemente les pido que recuerden tomarse un momento y hacer una pausa para pensar, para abrir vuestro corazón, para restablecer el recuerdo, la conexión con el flujo real de la vida y elevar una oración de gratitud de que Yo Soy vuestra Fuente, que Yo Soy vuestro calidez, vuestra capacidad para cuidar del círculo de vuestra vida, de vuestro entorno.  

Todo esto proviene de lo interno, abriéndose camino a través del corazón mientras las energías del Amor y los resultados de nuestra comunión se hacen entonces manifiestos en los símbolos del mundo y la vida que están viviendo aquí.

En estos tiempos de poderosos cambios, el cambio más grande de todos es este recordar que pueden acudir a Mí por todo. El Amor que ustedes son les sustenta.

De la manera más profunda que sientan esto y que crean a nivel del sentimiento, a nivel de la resonancia que la vida proviene de Mí, que ustedes están plenamente creados en gloria ilimitada en el eterno Momento del Ahora, que ustedes pueden abrazar esta perfección, digan “Sí” a ello, digan “Sí” a la vida de maneras que la mente no puede imaginar… entonces, confíen en vuestro corazón para hacer manifiesto este Amor, esta fuerza vital, esta alegría por la experiencia de vivir, como todo momento de vuestra experiencia en el mundo.

Cuando se conectan conmigo como la Fuente de todo, se liberan más fácilmente del sueño consensual de la vida fuera de ustedes. Esto no significa que no haya un llamado a la acción o que no necesitan o quieran ingerir alimento… aunque esto puede cambiar…

Significa que cuando hacen la elección, existe un momento de recuerdo antes de que se muevan que restablece el flujo real de la vida, de su establecimiento como la hermosa expresión de Dios que ustedes son, aquí y ahora. Y entonces, una vez que sientan este recuerdo, y una vez que haya una canción en vuestro corazón que sabe que ustedes están perfectamente apoyados, entonces efectúen vuestro movimiento. Compren vuestra comida. Hagan vuestro jugo. Beban en los símbolos de la Creación conforme ellos se muestren como vuestro mundo.

Si aun algunos de esos símbolos son imperfectos y aún mantienen la resonancia de la dualidad, primero permitan que el Espíritu viviente les informe del don de servicio en la experiencia que están viviendo. Luego, re-afirmen esta vida y vuestra conexión Conmigo como la Fuente, vuestra capacidad para ser esta explosión de Amor.

Sientan vuestro corazón como este magnificente sol que irradia las energías de Dios que Yo Soy, las cuales viven, denominan y hacen vuestras. Mantengan ese estado sensible de comunión divina mientras avanzan, y, mediante el corazón, conéctense con todo, estableciendo una comunicación real con las energías de Amor que se convierten en vuestro mundo mientras ustedes continúan mirando hacia arriba y elevando vuestra vibración hasta que lo que vean sea la verdad de quienes son.

De modo que, amados, en este momento son como estratos. Las energías del Nuevo Mundo son elevadas y claras. Las energías del viejo mundo son más turbias, confusas. Aun están atadas a la vieja manera de ver las cosas. Vuestro trabajo, si es vuestra voluntad, es seguir manteniéndose firmes en un mundo de Amor que emana de Dios y fluye a través de vuestros corazones para hacerse manifiesto como un mundo de vida y salud y abundancia de cuerpo, de Amor, de relación, alegría… abundancia de trabajo, servicio, todo ello.   

Primero se expresa en ustedes, se manifiesta en los símbolos de vuestro cambiante mundo, y luego, es honrado, amados míos, y esto es tan importante… honrado como la expresión del Amor que ustedes son, abrazado en comunión por vuestro corazón y celebrado.

El objetivo es que ustedes puedan ahora convertirse en participantes conscientes de la vida. Esta ahora es la visión que resuena en vuestro interior. Confiando en esta vida, en este Amor que Yo Soy, en tanto suficiente para toda necesidad vuestra les traerá la capacidad para vivir como el corazón de Dios; abierto, accesible e infinitamente libre, aquí mismo, mientras se expresan como seres humanos.

Cuando vuestro corazón se abre, el mundo cambia. Relacionarse con este mundo conscientemente es importante. Esto supone relacionarse con vuestro propio corazón, que puedan detenerse y recordar y honrar la vida y todos sus regalos, que el Amor pueda hacerse manifiesto como el mundo. El mundo del Amor se manifiesta ahora mismo mediante este momento de recuerdo y comunión, viendo la Fuente dentro de vuestro corazón y aferrándose a ella, permitiéndome continuar alimentando vuestra libertad.

En este tiempo, ustedes son poderosos creadores. En este tiempo, las creencias de vuestro corazón se harán manifiestas, perfeccionadas conscientemente por el Amor, siempre y cuando ustedes reconozcan vuestro corazón y vivan de dentro hacia fuera.

Ya les he dicho que todo lo que ven es simplemente un enchapado pintado sobre el mundo del Amor – el reflejo de las creencias del corazón en la separación de vuestro total y perfecto bien. Esta es la verdad y el círculo sí va en ambas direcciones. Ustedes pueden hacer esta conexión con la verdad de la vida, con la Fuente del Amor atravesando la ilusión, tomando lo que ven como el mundo y no creyendo en ello, y usando vuestro corazón para ver la verdad y atravesar la ilusión. Esto les trae, amados, al mismo lugar.

Pero puesto que estamos sanando la dualidad, puesto que es hora de terminar con la creencia en la separación de Mí, del Amor, de la gloria de la vida que ustedes son, es importante ahora reconocer a la Fuente dentro de ustedes y vuestro corazón abierto como el poderoso conducto para liberar al mundo la verdadera actividad del Amor, vibrante, vivo, pleno de gozo. Esto les permitirá enfocar vuestro mundo, ser el reconocimiento de que el Amor en vuestro interior se convierte en el mundo que ven y de que Yo Estoy siempre sosteniéndoles.

Yo Soy la satisfacción de todas vuestras necesidades. Mientras más sientan esto, más sorprendente será vuestra vida, con las cosas que necesitan apareciéndose en un instante de modos absolutamente sorprendentes.

Así que, acudan a Mí cuando abran vuestros ojos en la mañana, antes de que piensen en lo que deben hacer durante el día. Antes de que piensen en el clima o en lo que se van a poner, regresen a vuestro corazón y báñense en Mí, hasta que recuerden que todo bien y todo lo que necesitan es provisto, y mediante vuestro corazón, incluso el clima cambia y la abundancia parecerá caer del cielo o presentarse de formas que no pueden prever.

Aún en las cosas simples, recuerden que vuestra vida se deriva de Mí. Como el Momento de la Creación está dando nacimiento de nuevo a la completitud del Amor como el holograma, sientan la resonancia de esta verdad. Entonces den un paso adelante y dejen que comience vuestro día, y no se sorprendan de la forma en que el Amor llegue ante ustedes y les traiga nuevas formas de celebrar esta completitud y de recordar que Yo Soy vuestro suministro y que vuestro corazón es el conducto para vuestro mundo.

De este modo, lo que se les orienta a hacer será apoyado desde la resonancia más elevada y lo que sientan será la comunión del Amor en todo nivel, en toda área de vuestra vida, hasta que cada respiración sea una celebración y un reconocimiento y cada momento sea una oración de agradecimiento cuando el Nuevo Mundo se muestre sin impedimentos y ustedes vivan cada momento a través de vuestro corazón.

www.circleoflight.com
Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, Arkansas, AR 72631

Título original: Sourcing the New World from Within
Traducido y publicado por: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario