domingo, 5 de febrero de 2012

SIMIENTES PARA EL PLENILUNIO DE ACUARIO de Anabel.C.Huertas


 Durante las energias del plenilunio nuestracercania a las corrientes jerárquicas se intensifican, y llevamos a cabo un trabajoenfocado y grupal con las fuerzas cósmicas que estan operando de forma creciente en la ascensión de la vida planetaria.
Como siempre, el cielo refleja nuestro tránsito interior y evolución revelándonos en este trabajo de acuario, que todo el universo está asumiendo nuevos roles y vias de expresión acercándose cada vez más a la perfección del plan divino.
Durante los días del plenilunio de acuario nuestro poder de comunicación con los reinos dévicos se multiplican, atrayendo a nuestra esfera personal una respuesta sensible que nos reorienta hacia la percepción de una unión cósmica donde todas las corrientes operan al unísino manejando energias cada vez más sutiles y puras.
A través de la conjunción del Sol y Mercurio en acuario el mensaje de los nuevos tiempos y movimientos dévico-humanos nos permite la comprensión de la luz interior, que a través de una intuición inspiradora nos empuja al reconocimiento y la certeza de nuestrarelación divina con todos los reinos de la naturaleza.
Nuestro pensamiento discurre enfocándose de forma natural a los procesos abstractos de la comunicación con el alma, creándose a través de la fuerza de Mercurio unas nueva forma de comunicación donde se gesta el equilibrio perfecto entre las palabras subjetivas de la fuerza álmica y su expresión física, la mente y su herramienta el cerebro.
Venus (planeta complementario de la Tierra) sigue recordándonos nuestro papel como “escenarios de amor” donde una nueva civilización está surgiendo. Una nueva consciencia colectiva que poco a poco va asumiendo su papel trascendental más allá de los límites unipersonales y que se reconoce sutilmente como el siguiente eslavón en la creación y expansión de las energias venusianas. (Recordemos que después del tránsito en junio, las energias de 2º rayo de Venus, se enfocaran en nuevos escenarios cósmicos, permitiendo a la tierra asumir plenamente su nuevo papel como distribuidor de esas corrientes de Amor-Sabiduria).
La conjunción Venus-Urano en Aries crea un fuerte vórtex de energia interior espiritual que nos otorga el poder de un Nuevo Inicio, enfocado, consciente y pleno desde donde empezar a dirigir la perfecta fusión y síntesis del cuepo mental (venus) y la personalidad (urano). Urano como transmisor del “Orden, ceremonial y cumplimiento”nos sumerge en la creación propia, para encontrar la “verdad interior” que guie las ceremonias individuales hacia el propósito de “preparación y limpieza” que nos brinda acuario.
Plutón en capricornio intensifica el trabajo de urano permitiéndonos ver, a través del reflejo de su movimiento en los cielos, que en nuestro interior existe una comprensión intuitiva del universo y de los acontecimientos que se aproximan, y que dar con esa fuente de sabiduría personal nos llenará de la inspiración de grandes ideales que son capaces de romper todas las barreras y limitaciones de la conciencia antigua e individual.
Neptuno la energia que nos empuja a la total transformación se une en conjunción con Quirón, dejándonos percibir un estado de inclusividad que es capaz de “verter el agua de vida y amor” para sanar todas las esferas micro y macro-cósmicas.
Su encuentro en piscis no es más que el reflejo del trabajo interior, donde la aceptación en amor comprensión de las energias piscianas, son el motor que origina la transformación y la iniciación acuariana, que nos permite abrazar  lo divino y lo humano tomando conciencia de nuestra responsabilidad como sanadores de las heridas del mundo y sus hijos.
Neptuno (mundo de las causas) recorre con el centauro sanador los efectos de la era pisciana, otorgándonos una visión completa de la evolución para que desde el amor, podamos encontrar la verdadera sabiduría de las energías que hicieron girar la rueda kármika durante la era que abandonamos, y podamos desde el conocimiento, corregir e iniciar el mundo causal que manifestará los efectos de la cociencia desarrollada de la nueva civilización de acuario.
La limpieza de nuestro campo emocional y el del mundo se realiza desde acuario (conciencia grupal) y su complementario y opuesto Leo (conciencia individual), facilitándonos el proceso a través de Saturno en libra que nos revela el camino entre las dos lineas de fuerza.
Saturno en libra no sólo nos ofrece la fuerza interior para equilibrar y sintetizar definitivamente el Yo y la personalidad, si no que esta aceptación y amor que brinda el escenario de menor resistencia, contribuye sustancialmente al trabajo enfocado y creativo para equilibrar la Luz Planetaria, manifestando y concretando el camino entre las dos lineas de fuerza donde el Morador del Umbral planetario puede unirse al servicio evolutivo, creando un vórtice concreto de fuerza y totalidad para todos los reinos de la naturaleza.
Debemos pues recordar que este plenilunio nos ofrece la posibilidad de dirigir nuestros rios interiores en un sagrado acto de comunión y ceremonial planetario.Derramar el amor y la vida que derriba las barreras, y que no sólo purifica nuestro mundo astral, si no que produce una energia concientizadora que se derrama sobre todo el planeta, permitiendo el reconocimiento de los rituales cósmicos que se manifiestan entre todos los reinos de la tierra y los reinos espirituales.
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario