miércoles, 7 de marzo de 2012

CHAMANES DE LA NUEVA TIERRA: “VESICA PISCES”


CHAMANES DE LA NUEVA TIERRA: “VESICA PISCES”
DESDE EL TEMPLO DE MENRVA.
“Amados. Nos reunimos nuevamente en este elevado espacio donde toda frontera y tiempo desaparecen y convocamos juntos este Templo de unión enfocada entre las lineas de lo que fue creado y lo que se está gestando.
Sutilmente se elevan entonando el sueño de una búsqueda que en su belleza nos reune y nos permite por fin, el ansiado encuentro de la creación mútua.
Desde el tiempo en que poderosamente abrieron sus canales y descubrieron en su interior este camino que ahora nos reune en este lugar donde la fraternidad se expresa acercándonos sin fracturas revelando en nosotros un foco de poderosa totalidad, hoy, redescubrimos este tiempo para piscis, donde todo aquello que ha sido activado debe ser sintetizado y expandido.
En su memoria celular albergan la polarización singular de este tiempo incomparable.
Como estandartes de una nueva civilización atesoran en su interior una realidad dimensional emergente donde la memoria del origen y las causas del futuro convergen creando este espacio y su presente.
Hijos de las diferentes fuerzas y corrientes y de una única expresión expansiva del Propósito, son en estos días en que nos reunimos, el puente, el paso, el sendero hacia un salto al vacío que permitirá la elevación de todos los reinos convocados.
Como intermediarios creadores de la nueva comunión mística entre realidades, sienten estos días la necesidad de encontrar el punto donde lo no-recordado, lo no-nacido, lo no-expresado debe abstraerse para que pueda simplemente ser manifestado.
Es pisicis y las fuerzas que mueven esta corriente planetaria y universal quien genera el reflejo en ustedes que de forma inconcreta les acerca y les desvela sutilmente su capacidad de conexión con otros tiempos y realidades.
La poderosa expansión de su conciencia desarrolla su magnetismo a pasos agigantados y es esa capacidad de “atraer y anclar” el cielo en la tierra lo que les permite intuir lentamente esa gran Reunificación donde encuentran su reflejo verdadero y sus respuestas.
Nos encaminamos en los meses venideros hacia un espacio de vacío que poco a poco nuestros encuentros van llenando.
Una danza dimensional donde las semillas de la era venidera se asientan desde el trabajo que ustedes, nuevos visionarios, chamanes, diosas, musas, servidores y salvadores del mundo derraman desde su brillante centro gestando la nueva civilización de las estrellas.
Amados, permitánse hoy, pequeñas pinceladas de Propósito sabiendo desde la fuerza que nos hace indivisibles la importancia del trabajo que ahora inician y que se desarrollará en diferentes estados y senderos creando el vórtice que empujará a Acuario a desplegarse.
Sumérjanse en las aguas cristalinas de su mar astral, apaciguénlo si es necesario, aceptándolo y amándolo para que vista su nuevo cuerpo y les permita encontrar en él la fuente que acepta y comprende que son hijos de la nada y el todo y que existe una armonía poderosa en todo opuesto.
Cierren el circulo con pisicis para entregarse por entero a la nueva convocatoria de la fuerza acuariana.
Elévense sobre las bifurcaciones en la linea espacio-tiempo que su mente manifiesta, y libérense desde la distancia y la observación desapegada, de las interferencias que puede provocarles la solapación de los diferentes puntos de expresión de su conciencia.
Surquen, naveguen, recorran su interior en busca de la luz que todo lo completa. Encuentren ese centro virgen e inviolable donde el día y la noche, la tierra y el cielo, el espíritu y la materia en perfecta unión y armonia revelan el origen de toda la existencia.
Encuentren su Vesica Pisces patrón original de su verdadera esencia y envuélvanlo en el movimiento y la fuerza que revela un estado de equilibrio perfecto.
Háganlo revelando…sin “pedir” si no “evocando” la fuerza motriz de este su universo planetario para manifestar la culminación de su proceso pisciano con la manifestación Absoluta de su Cristo Interior.
Esa es la única, grandiosa y poderosa fuerza que les permitirá elevarse hasta “la casa del Padre” y la que del mismo modo les empujará a “retornar salvando”.
Bendita la fuerza que nos une.
Bendito el Amor que nos da forma.
Bendita la danza cósmica entre Visionarios y sus Almas.
Namasté.
GRUPO DE TRABAJO “CARTAS A ANA MARIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario