domingo, 15 de abril de 2012

COMUNICACION RAHMA RECIBIDA POR SIXTO PAZ EN TIJUANA MEXICO, EL 13.04.2012 DE LOS GUIAS SAMPIAC Y OXALC.

Comunicación: 13-04-12
Lugar: Tijuana, México
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión, siempre pendientes del proceso planetario y de vuestro desenvolvimiento ahora que la humanidad está a las puertas de enfrentar el más intenso ataque de la fuerza  oscura. Gobernantes poseídos por entidades tenebrosas y arrastrados por la fuerza oscura van a intentar llevar al mundo al abismo de la desesperanza y de la autodestrucción, pero ustedes no tienen nada que temer pero sí mucho por hacer.
Ahora menos que nunca descuiden vuestro trabajo de protección, armonización e irradiación. Únanse entre todos los guerreros de la luz en ésta aventura épica que colocará a vuestra humanidad y a vuestro mundo no solo en el real tiempo del universo, sino en la encrucijada definitoria de muchos otros mundos y civilizaciones, aportando luz y ayudando a un redimensionamiento general. Son ustedes guerreros de la luz  en esta batalla contra el miedo, el desaliento y la confusión los poseedores del arma poderosa del amor con conocimiento aplicado en sabiduría. Recuerden que ustedes son más fuertes  de lo que se imaginan, solo tienen que creer en ustedes mismos, en el Plan que los ha escogido y en el poder de la sintonía  grupal.

En estos días las sombras se han de abatir inclementes sobre algunos países  que no han llegado a elevar la frecuencia vibracional colectiva lo suficiente, tratando de deprimir con ello al resto. Serán sucesos muy negativos y desalentadores, pero no caigan en el juego, más bien dirijan hacia allí sus intenciones para revertir irradiando y trasmutando como nunca antes lo han hecho.
Todo lo que piensen, hagan y sientan de ahora en adelante tendrá un poder multiplicado por las energías de transformación que están llegando con mayor intensidad que nunca.

Europa va ha ser un detonador violento y sensible en estos meses, pero ya la Hermandad Blanca  de la Tierra y las Jerarquías del Cosmos se han adelantado ubicando y saturando  con muchos que han sido reinsertados y devueltos al planeta, para que salgan a la luz y hagan notar su presencia tomando la dirección  de los acontecimientos en muchos de estos lugares.
Igualmente en Estados Unidos será la sorpresa cuando se abra paso la luz en medio de la oscuridad, por cuanto todo estaba aguardando su momento y labrando su espacio para actuar. Ya lo verán y será contundente.

Vuestras iglesias serán conmovidas con revelaciones, pugnas y anuncios, trayendo cambios a gran velocidad arrastrando a todos para bien.  Será liberador y esclarecedor, trayendo finalmente  paz y renacimiento. Será como un volver la principio pero con la experiencia de los errores y las faltas para no volver a caer en ellas.

Los retiros de la Hermandad Blanca abren sus puertas  y el conocimiento al fin sale completamente a la luz entre ustedes y desde ustedes. Todo lo que se viajó y se hizo adquirirá un sentido  total llenándolos de comprensión y sabiduría para enseñar, terminando por cumplir sus objetivos.

Que este año cada quien vaya y este donde deba de estar, para lo cual déjense guiar por el mensaje y por los requerimientos del Plan . Los acontecimientos y todo cuanto han aprendido  les harán saber cuando , cómo  y dónde pueden participar, incluso a la distancia.

En Julio tendrán un encuentro. Será una salida  para pocas personas en Chilca. Allí les daremos nuestro apoyo y nuevas pautas. Todos  sentirán y comprenderán la nueva dimensión  del mensaje y la enseñanza que se abre con vuestra propia acción, que propiciará una cascada de variaciones y nuevas y fascinantes perspectivas. Esta salida será como un portal que arrastre a todas las demás salidas que se hagan en España, en Brasil, en el Uruguay, en Chile, en los Estados Unidos, en Rep Dominicana, en El Salvador, en el Ecuador y más, siempre en cascada.

Este es el tiempo del cambio que ha de jalar y modificar  otros tiempos, abriendo definitivamente los portales que terminen de conectar los planos y dimensiones entre si para consolidar la gran metamorfosis y mutación cósmica, no sólo planetaria o del sistema. En ustedes esta el provocar todo esto y en nosotros en apoyarlo, así entre todos lograremos que la gran transformación sea una experiencia universal y trascendental para todos.
No teman, que el tiempo es llegado para que se de todo y a la vez para que todo se modifique para bien. Se ha llegado finalmente al momento álgido de las grandes definiciones donde no sólo vuestra preparación y actitud es puesta a prueba , sino también vuestras más profundas convicciones.

Experimentamos a través de ustedes y en nosotros como pocas veces en estos miles de años, la emoción de una expectativa que nos sobrepasa, y no podemos dejar de comentarlo y agradecerles por ello, a la vez de pedirles perdón por haberlos usado como nuestra esperanza y solución, permitiendo en su momento muchas cosas que hoy nos avergüenzan.

Con amor Sampiac.

Sí Oxalc.
Como en un abrir y cerrar de ojos cambiará la política internacional y la economía, todo será afectado en la historia y en las relaciones mundiales por cuanto es el momento que todo sea develado y esclarecido, y que con ello surjan nuevos paradigmas, un horizonte nuevo de brillantes y esperanzadoras posibilidades.

Están preparados  en el conocimiento aprendido de que todo ha sido necesario y útil, pero que también ustedes lo pueden modificar dosificándolo u orientándolo. Hasta ahora lo han hecho bien amortiguando y resistiendo, pero ahora deben tomar la dirección más adecuada que los lleve a estar en el tiempo y en el lugar con la conciencia despierta para ver, sentir y hacer, cumpliendo las expectativas y más. Los acontecimientos se suceden a un ritmo que solo uds serán capaces de manipular como para crear el Nuevo Tiempo y el futuro planetario con convicción y valor.

En estos días se sucederán cambios muy intensos e impensados para muchos, los cuales deben aprovechar como para que sean lo que ustedes dispongan que sea su resultado. Visualicen, decreten y redondeen sus intenciones con pasión y sentimiento para que todo ocurra tal cual amplificado por las energías que están llegando y los espejos dimensionales que han sido activados en los puntos estratégicos del planeta, confirmando el gran diamante de perfección y cambio que debía ser formado.  
¡Y asi será!
Con amor, Oxalc

Nota.- Durante la meditación que colaboró a la recepción del mensaje todos los presentes visualizaron el descenso de números, letras y símbolos de diferentes colores mayormente violetas en forma de largas tiras verticales; algunos lo identificaron como la activación del ADN potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario