lunes, 14 de mayo de 2012

EL LLAMADO. Los Arcturianos - Suzan Caroll - 13 de mayo del 2012.


Suzan Caroll Ph.D
13 de mayo del 2012.

Queridos seres ascendientes:

Somos los Arcturianos y deseamos hablar con ustedes hoy acerca de su misión. No les diremos directamente cuál es su misión pues es a través del proceso de encontrar, recordar y sintonizar su misión como van a encontrar la Sabiduría, el Poder y el Amor para vivirla. Su misión no es un trabajo al cual van y  del cual regresan al final del día. Su misión es la razón por la cual ustedes eligieron encarnarse durante esta auspiciosa era de ascensión personal y planetaria. 

La ascensión no es un obsequio ni una recompensa, es una elección y una responsabilidad para ser el Maestro de sus pensamientos y emociones. Si no son Maestros de su propio campo energético, es bastante difícil elevarlo a la quinta dimensión y más allá. Su campo energético y su conciencia son los que van a ascender, pues su vehículo terrestre es solamente el receptáculo necesario para que ustedes adhieran su fuerza de vida a la matriz de la tercera y cuarta dimensiones. Uno de los importantes momentos de su proceso de ascensión es cuando recuerdan que ustedes NO son su cuerpo. Ustedes son la conciencia que llena - y ahora traslapa - su cuerpo. 

Su vehículo terrenal es el receptáculo para su conciencia, y su aura es el campo magnético que los puede adherir a su conciencia multidimensional. Su plena conciencia multidimensional no necesita un receptáculo para nada de la octava a la doceava dimensiones, y de la quinta a la séptima dimensiones su receptáculo ya no es creado a partir de los elementos de la tercera y la cuarta dimensiones. En la quinta dimensión su receptáculo es uno de Luz, pues la Luz fluye siempre y puede transmitir su más elevada expresión de amor incondicional. 

Durante su proceso de ascensión, su receptáculo físico y etérico se vuelve cada vez más restrictivo. Ustedes son como una serpiente que debe deshacerse de su vieja piel o una mariposa que ya no desea arrastrarse y está lista para volar. Ustedes anhelan fluir, flotar y transportarse a sí mismos instantáneamente a una miríada de realidades de la quinta dimensión basadas en la Luz que están entrando a su imaginación y sueños de manera creciente. Ustedes no están seguros de la manera en la que se van a transportar y/o transmutar su experiencia de realidad a la realidad de sus sueños e imaginación, pero el cómo va a ocurrir está empezando a rondarlos constantemente. 

Están siendo llamados a Casa. El llamado del cuerno ha comenzado y se está acrecentando a cada minuto de su tiempo. A veces este llamado los llena con una Luz y Amor incondicional que relumbra de todos los colores y una brillantez que ustedes nunca han experimentado antes de que el llamado entrase a su ser. A veces el llamado los llena de una tranquila paciencia y un saber interior de que todo está bien. Por otro lado, a veces el llamado los llena de una gran fatiga y frustración. 

Esta fatiga y frustración se debe a que su vehículo terrestre se ha vuelto muy pequeño, demasiado restringido. Ustedes se cansan del drama que alguna vez llamaron "vida" y anhelan una realidad que es más calmada y con un ritmo más gentil. La ambición los ha dejado y las posesiones son un término arcaico que los ata a una realidad de trabajo y adquisición. Las únicas posesiones que ustedes aprecian son aquéllas que tienen en su interior y aquéllas que les proporcionan la seguridad de un lugar seguro para explorar a más profundidad su trayectoria interior. 

En consecuencia, su hogar se ha vuelto su santuario de una realidad apresurada y de correr que ya no aprecian. Su "jardín" y toda la naturaleza ya no puede ser una posesión pues son un ser viviente al que cuidan con cariño, visitan y protegen. Su familia de nacimiento y la familia de su edad adulta pudiera o no entender el proceso que vive para siempre en su corazón y mente, pero eso no les importa a ustedes pues ya no necesitan que les aseguren de que "están haciendo lo correcto" o de que "son buenas personas". Ustedes ven en su interior para obtener esa seguridad. De hecho, ahora ustedes ven en su interior para todo.  

Antes su realidad estaba fuera de ustedes y su vida interior era solamente una ilusión, una fantasía o su imaginación. Ahora buscan en su interior una guía, la verdad y el consuelo. Quienes puedan aceptar que ustedes son extrañamente diferentes permanecen en su vida; quienes los juzgan o temen inclusive su transición están empezando a salirse de su realidad. Ustedes están moviendo su conciencia a una frecuencia de realidad que es más importante para ustedes que el reconocimiento físico, la fama y el consuelo o la aceptación. Al hacer esto, están independizándose de aquello que alguna vez conocieron como "vida". 

Al mismo tiempo, ustedes están encontrando una nueva definición de la "vida" que fluye a aquello que ustedes conocían, pero que se expande más allá de la limitación, las ilusiones y barreras que habían sido alguna vez parte de su diaria realidad. De vez en cuando, el temor se filtra a su conciencia y ustedes sienten como si un ancla los atrapara en una sensación de realidad que cierra su corazón y nubla su mente. Afortunadamente su conexión con sus frecuencias más altas de expresión pueden alcanzar su memoria y recordarles quiénes son ustedes en REALIDAD. 

Sí, ustedes están recordando ahora quiénes son. A medida que las realidades pasadas/paralelas empiezan a inundar su conciencia, el gran significado de "estar vivo" asume un nuevo significado. La muerte ya no es un temor de extinguirse sino solamente una interrupción en su presente expresión de realidad. A medida que sienten la transformación en su interior, así como la promesa de crear conscientemente una nueva y más elevada expresión de realidad, ustedes aprecian la vida que fue alguna vez una carga llena de temor y de retos. 

Ahora recuerdan que el temor fue la forma como eligieron enfocar su atención, y el reto fue una iniciación que los empujó más a lo largo de su senda de ascensión. No obstante, la ascensión ya no es una "senda" ni un "proceso"; la ascensión es cada uno de sus pensamientos, cada emoción y cada elección de si van a reaccionar, responder y su forma de comportarse. La ascensión es una constante liberación de aquello que ha sido completado y un continuo reconocimiento de la realidad de que USTEDES están creando (su vida). 

Todo lo que sucede ahora en su vida es un componente de su ascensión, y no hay persona, lugar, situación o cosa que sea más importante que su transmutación personal y planetaria de regreso a su YO. Los retos se están volviendo oportunidades de crecimiento. El temor se está volviendo aquello que ustedes incesantemente transmutan al Amor, Y el tiempo que alguna vez los capturó en deberes y obligaciones o les permitió un momento de felicidad y amor se está disolviendo en el AHORA. 

En consecuencia, los espacios intermedios entre:

“Quiénes son ustedes y aquellos en quienes se están convirtiendo," "lo que desean y lo que están experimentando,""donde están y adónde se dirigen,""cómo llegarán allí y cómo ya han llegado", y“por qué su vida está cambiando sin importar lo que ustedes HAGAN" están siendo borradas de su percepción. El espacio intermedio ya no es una barrera a "través de la cual deben encontrar" su camino como había sido antes. 

Con la Maestría de su energía ustedes pueden transmutar instantáneamente cualquier situación recordando simplemente quiénes son ustedes. Sin embargo, dentro del momento de su AHORA, parte de "quienes son ustedes", es su receptáculo físico así como el de su Madre Gaia. Por lo tanto, al igual que la serpiente debe permanecer quieta y tranquila a fin de poder deshacerse de su piel que le ha quedado pequeña, al igual que la oruga debe desaparecer en su capullo a fin de convertirse en una mariposa, ustedes necesitan "apagar" sus operaciones físicas tan frecuentemente como sea necesario. 

Recuerden, ustedes no sólo se están adaptando a un nuevo cuerpo, sino que se están adaptando también a un nuevo planeta y a una nueva realidad. Con cada elección y decisión que toma, ustedes entran a un nuevo espectro de posibles realidades. Muchas de estas realidades tienen una frecuencia mucho más alta. Por lo tanto, deben calibrar su conciencia a estas frecuencias más elevadas de realidad con cada uno de sus pensamientos y emociones. Desafortunadamente, algunas situaciones los siguen haciendo bajar su conciencia y deben luchar para liberar su temor y recordar su YO. Después de estos retos, van a necesitar descansar. En ambos casos, seguirá habiendo una constante necesidad de estar tranquilos y quietos para que puedan integrar lo nuevo y liberar lo viejo. 

Aún más, ustedes están liberando modos de pensar tridimensionales y limitados al tiempo, y están aprendiendo a pensar multidimensionalmente. También están liberando las críticas y juicios y condiciones del amor humano y aprendiendo a vivir en amor incondicional. Como si no fuera eso suficiente, ustedes están transmutando no sólo su realidad física sino también todas las realidades físicas que hayan experimentado alguna vez en el cuerpo de Gaia. Y finalmente, y definitivamente no lo menos importante, ustedes están transmutando el planeta mismo. 

Sí, el planeta es una Ella, un ser de forma, Ella, Gaia, desea regresar a la quinta dimensión donde ella se reunirá con Su Complemento Divino, un ser de Espíritu sin forma. Juntos, podrán ser de nuevo una estrella multidimensional. Ella ha sido su Madre por incontables encarnaciones, y ustedes han elegido servirla una y otra vez. Ahora, persona y planeta, como UN Ser, están regresando a sus más elevadas expresiones. Sus Complementos Divinos también se están alineando al umbral de la quinta dimensión para reunirse (con ustedes), al tiempo que sus ancestros galácticos y celestiales les extendemos sus brazos.

Hemos preparado una mesa para ustedes, prendido las velas y la música está tocando. La fiesta está comenzando, ¡y nosotros estamos listos para abrazarlos!
Los Arcturianos

Traducción: Gloria Mühlebach
http://suzanneliephd.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario