sábado, 19 de mayo de 2012

Hijos del Sol ~ Iniciación de la Absorción Monádica


d












INICIACIÓN DE LA ABSORCIÓN MONÁDICA
Tiara Kumara - Hijos del Sol
Por indicación del M.A. El Morya, Chohan del Rayo Azul de la Voluntad Divina
14 de mayo del 2012
  • Próximas alineaciones celestiales
  • Eclipse Solar de Luna Nueva del 20 de mayo del 2012
  • Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de junio del 2012
  • El proceso de ascensión
  • Comienzo de la Iniciación de la Absorción Monádica
  • Ley del Control Magnético
  • Trascendiendo el “Amor de la Personalidad”
  • Trascendiendo el deseo sexual y los patrones de control
  • Transmutando la impronta sexual distorsionada
  • Trascendiendo la identificación sexual
Introducción:

Bajo la influencia de las potentes alineaciones celestiales de mayo-junio, una energía de nivel monádico catalizará una evolución instantánea de la consciencia en los despiertos espiritualmente… para generar un salto cuántico de todo el sistema de cuatro cuerpos en una aceleración potencial que supera con creces cualquier proceso iniciático jamás experimentado en la historia de la evolución humana en la Tierra.

Puntos resaltantes de las próximas alineaciones celestiales

Durante el siguiente período de 30 días, estaremos potencialmente experienciando la máss masas, la transformación y la integración de las polaridades de los géneros.

poderosa oleada de energía transformadora de la historia conocida, ya que se abre un portal cuántico galáctico para descargar una energía de dimensión superior, activando un cambio enormemente acelerado de consciencia.    

Nuestro expandido diseño humano y planetario está siendo reconstruido alquímicamente por estas entrantes frecuencias codificadas de luz, las cuales están anclando las capas fundacionales de la plantilla multidimensional dentro del plano físico, introduciendo la siguiente fase de activación del ADN y la configuración del diseño energético.

Como servidores planetarios de la Luz, específicamente aquellos con la misión de Hijos del Sol, nuestro papel es recibir conscientemente e integrar físicamente estas codificaciones de luz entrantes en cantidades suficientes. Esta plantilla multidimensional incorporada puede entonces ser transferida a, y a través de, la Rejilla Cristalina planetaria, accesible a la consciencia superior de toda la humanidad mientras impulsa los patrones de frecuencia de la ascensión hacia la mente colectiva. 

Estos eclipses consecutivos que conducen al Tránsito de Venus y culminan en un solsticio tendrán una influencia poderosa en todo el sistema de rejillas y el holograma energético del planeta para posibilitar que la plantilla energética del Amor Divino y la Unidad se ancle más firmemente en la cambiante rejilla de la conciencia colectiva.


Eclipse Solar de Luna Nueva
Domingo, 20 de mayo del 2012 - con transmisiones de la Rejilla Planetaria

Nos estamos preparando para la más increíble alineación de Eclipse Solar de Luna Nueva, experienciado por primera vez en 26.000 años, lo cual posiciona a la Tierra, la luna y el sol directamente con el centro galáctico de nuestra Vía Láctea y Alción, la estrella central del sistema estelar Pleyadiano.

Dentro del trayecto de este eclipse solar total, se espera que la dimensión de la Tierra comience una completa reinicialización de su sistema operativo, lo cual incluye nuestro propio sistema corporal. Se anuncia que esto también será un cambio y una recalibración en el sistema solar, la galaxia y el universo.

Este eclipse solar de Luna Nueva está generando un gran impulso para una nueva expresión de un poder unificado masculino-femenino que esté completamente alineado con la Voluntad Divina y el aspecto Amor-Sabiduría de Dios Madre-Padre. Con esto viene la sanación y transformación tanto a nivel personal como global, incluyendo una liberación a gran escala de los patrones de control abusivos, las disfunciones sexuales, el sistema de patrón kármico y la impronta negativa dejados por la expresión desalineada de la dominación tanto masculina como femenina.

El Eclipse Lunar y el Tránsito de Venus de junio del 2012
Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Lunes, 4 de junio - con transmisiones de la Rejilla Planetaria
Tránsito de Venus ~ 5-6 de junio

Los extraordinarios tránsitos astronómicos de mayo continúan durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus por delante del sol. Éste será precedido por un eclipse lunar. La Luna Llena, parcialmente eclipsada, forma una mutable escuadra en T (doble escuadra) que involucra al sol, Venus y Marte, dando una gran oportunidad para sanar asuntos de género y relaciones de todo tipo.

Los días inmediatamente siguientes al eclipse lunar, experimentaremos un raro y espectacular evento conocido como el Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse, sin embargo, en lugar de ser la luna la que se interponga entre la Tierra y el sol, será el planeta Venus. Como la base del “Calendario de Cuenta Larga” maya, el Tránsito de Venus es considerado por muchos como la señal del cielo de que la “Gran Transformación del Cierre de Ciclo” ha comenzado.

Conforme las radiaciones combinadas del Sol y Venus se abren paso hacia el campo electromagnético de la Tierra, ella teje las energías del amor iluminador y la unidad en la consciencia colectiva. Esta es una profunda fuerza catapultadora y una oportunidad para la sanación de la

Enfoque unificado de Hijos del Sol

Bajo la influencia de estas alineaciones celestiales, una energía de nivel monádico catalizará una evolución instantánea de la conciencia en los que han despertado espiritualmente... para generar un salto cuántico de todo el sistema de cuatro cuerpos en una aceleración potencial que supera con creces cualquier proceso iniciático jamás experienciado en la historia de la evolución humana sobre la Tierra.     

Estamos siendo preparados aceleradamente para la transfiguración final al diseño de perfección andrógina de nuestro YO SOY Avatar. Este es el estado en el cual nuestras polaridades internas masculina y femenina se equilibran completamente y no nos identificamos ni como hombre ni como mujer,sino desde la expresión de un ADN grandemente expandido como nuestra poderosa Presencia YO SOY, nuestro Yo Divino (Ser Divino) de la Luz.

Estamos revelando una forma completamente nueva de relacionarnos, en la que cada persona opera como una entidad soberana, completamente equilibrada y centrada desde lo interno. Esta actitud de vida consciente sirve como precursora para el surgimiento de un relacionamiento sagrado con cualquier persona y con todos los demás que estén también operando desde este alto nivel de sintonización.

El proceso de la ascensión
(¡Una simple reseña para entender nuestra siguiente iniciación colectiva!)

El proceso de ascensión es simplemente un regreso a nuestro origen. En nuestro nivel particular de evolución humana, estamos efectuando una transición a una percepción de conciencia multidimensional. Para hacer esto, debemos reconciliar espíritu y materia en esta realidad de tercera dimensión mediante el incremento de nuestra vibración y la elevación de nuestra energía de fuego interna, conocida como la energía Kundalini.  

Para quienes permanecemos al servicio del planeta, la ascensión es un proceso de iniciación en el cual nuestro enfoque está centrado en la fusión del cuerpo de nuestra personalidad humana individualizada con el vehículo de nuestra alma y luego con nuestra Mónada para convertirnos en un ser unificado aquí en la Tierra.  

Es de recordar que somos un diminuto aspecto humanizado de nuestro YO Divino superior. Este YO Divino es al que se refieren como Mónada, o la poderosa Presencia YO SOY. Este magnificente aspecto divino de nuestro yo humano ha creado la así llamada Súperalma, que es esencialmente la familia álmica a la cual pertenece nuestra Alma individual. Nuestra Alma individual es esa parte de nuestro yo que reencarna una y otra vez con el fin de evolucionar y finalmente regresar al origen monádico.

Nuestra Mónada contiene muchas almas. Nuestra personalidad humana y nuestra Alma son aspectos individualizados de un grupo de almas e incluso de un grupo de Mónadas que están todas ascendiendo. Es por eso que nos referimos constantemente al Grupo Avatar, el Grupo YO SOY. Todos somos aspectos unos de otros volviendo a una gran fusión de unos con otros... como un solo ser superior.

La poderosa Presencia YO SOY es, en verdad, un Ser Divino que nos contiene a TODOS, como aspectos de sí mismo.

 No es sólo uno, nuestra consciencia individual la que asciende, sino todas las almas y súperalmas que conforman nuestra Mónada. Para efectuar un verdadero progreso, debemos poner a operar a toda nuestra Súperalma y familia monádica dentro de las mismas frecuencias de resonancia. Todas las extensiones álmicas a las que estamos conectados deben también llegar a estar depuradas, integradas y unificadas desde el 
propósito superior de la Presencia YO SOY.
¡Es por eso que debemos ayudar a tantas personas de nuestra esfera personal de influencia como sea posible!

Comienzo de la Iniciación de la Absorción Monádica

A través de nuestras experiencias directas, hemos aprendido que para expandirnos al diseño multidimensional, se requiere que dejemos atrás todos los apegos emocionales y mentales del mundo material, incluyendo la fama, la fortuna, el poder, el egoísmo, las personas, la familia, la autoimagen, la reputación, los conceptos lineales, los sistemas de creencias, etc.

La iniciación colectiva experimentada por muchos servidores planetarios de la Luz a lo largo del 2011 y estos primeros meses del 2012 ha estado relacionada con la liberación del apego al plano material y la auto-identificación según lo dictado por el libre albedrío y los deseos del ego controlador.

Cuando llevamos a cabo este proceso, bastante desafiante, de rendir completamente la personalidad, avanzamos a la siguiente etapa de ascensión acelerada. La iniciación que se le está presentando ahora al colectivo de servidores de la Luz da comienzo realmente a la fusión con nuestra Mónada grupal, ese aspecto de nuestro Ser Superior que es la Presencia YO SOY grupal de nuestro aspecto humano individualizado.

Esta iniciación es algo similar al proceso de fusión álmica, sólo que es la fase inicial de la "absorción monádica" y es experimentada por aquellos con altos niveles de cociente de luz incorporado y estabilizado. Éstos están sirviendo de abridores de camino y eventualmente todos seguirán. 

Esta es la fase en que se hace real el contacto directo entre la Mónada (la Presencia YO SOY) y la personalidad rendida. La brecha de conciencia entre el espíritu y la materia es zanjada por un Antakarana bien desarrollado. La personalidad se convierte en un resuelto instrumento de servicio bajo la dirección de la Mónada, que pasa por encima del alma. El alma se vuelve entonces redundante y es absorbida por la Mónada.

Una vez que estamos en el proceso de absorción por parte de la Mónada que nos expulsó, comenzamos a expresar de manera más prominente el rayo monádico de esa misma Fuente.

Esto nos conduce a nuestra iniciación final de la ascensión humana en el plano terrestre, cuando retornamos completamente a la Mónada y nos fundimos con el YO SOY Grupal, mientras retenemos una forma física de "cuerpo de luz". Éste es el logro de la consciencia de 5ª dimensión, que se caracteriza por la experiencia de la unidad. Esto es potencialmente lo que le ocurrirá a algunos a finales de año, y poco después a muchos más. 

Trascendiendo el “Amor de la Personalidad”

Para impulsar esta siguiente iniciación hacia un momentum elevado y a través de estas alineaciones celestiales de mayo-junio del 2012, estamos siendo enormemente apoyados por las energías de incomprensible Amor provenientes del Centro Galáctico.

Estas energís omnipotentes, cohesivas están generando un proceso transformador de la naturaleza del deseo, o del amor condicional de la naturaleza de la personalidad, conectándonos con el magnetismo mayor del aspecto amoroso del plano búdico, el plano de la unidad.

La Ley del Control Magnético

La Ley Universal de Control Magnético va a comenzar a tener un mayor efecto en un mayor número de servidores planetarios de la Luz, aquellos de nosotros que ahora estamos avanzando con un mayor porcentaje de cociente de luz corporal.

Como una de las principales leyes de nuestro sistema solar, la Ley del Control Magnético opera desde el plano búdico de la unidad al tiempo que consume y cristaliza la estática condición humana. El control pleno de la personalidad es asumido por la Mónada a través del vehículo del ego. 

En nuestro avance hacia una existencia de quinta dimensión, el vehículo del ego sigue siendo de forma humana, aunque en un estado trascendido, unificado con su Fuente. El aspecto humano inferior sirve como el instrumento a través del cual funciona el aspecto superior y por medio de la energía tríada:

1. Voluntad Divina
2. Amor-Sabiduría (el Principio Crístico)
3. Inteligencia activa

Una vez que el vehículo egoico vuelve a rendirse a la luz de la Mónada (su Fuente Yo Soy), un nuevo sistema operativo multidimensional anula completamente el diseño humano. Una reestructuración física más profunda e intrincada tiene lugar en nuestro cuerpo, eliminando inmediatamente cualquier rastro remanente de dualidad dentro de toda nuestra matriz holográfica de energía. 

Conforme la consciencia humana desaparece cada vez más de cualquier coordenada familiar, hay una sensación de estar siendo borrado y al mismo tiempo absorbido por la Luz. Este nuevo sistema operativo no tiene que ver con inteligencia o recuerdo... es un vaciado total para que el aspecto superior pueda asumir el control. 

En esta transformación física, semejante a un cambio de programa mental, los patrones neurales del cuerpo físico sufren un proceso de recodificación. Las sinapsis nerviosas se reconectan instantáneamente mientras efectuamos nuestro retorno a la totalidad. Estamos siendo recableados de modo que el Cuerpo Mental Superior sea más accesible, que sirva de puente directamente con nuestra Mónada y la Luz Universal de la unión armónica y el amor incondicional. 

 
Trascendiendo el deseo sexual y los patrones de control

Es durante esta fase que muchos de nosotros trascendemos el deseo sexual y cualquier disfunción relacionada. Esto concierne especialmente a la fuerza que provoca la fusión física como resultado de nuestras respuestas a la naturaleza animal del cuerpo. Estos son actos de placer sexual sensorial, de control sexual auto-orientado, abuso sexual y patrones emocionales desequilibrados como resultado de la identidad y el apetito sexual.

Esto no quiere decir que se requiera el celibato para la ascensión. Es la adicción a la relación sexual como un deseo de búsqueda de bajos placeres o la barrera al amor a sí mismo lo que ha de ser examinado. El amor se vuelve limitado a través del deseo.

Es la intención calificativa lo que determina la frecuencia (la vibración) de la intimidad sexual.

Estos patrones son equilibrados por una expresión superior de la ley cuando el sistema humano vuelva a ser andrógino y cada quien sea verdaderamente apreciado como una expresión igual de Dios. Los patrones de la lujuria y el deseo sexual son transmutados a sus expresiones frecuenciales superiores de dicha, creatividad, compasión y unión con la Divinidad en todas las cosas.

Transmutando la impronta sexual distorsionada

Estamos listos para transmutar y trascender el mal uso de la sexualidad como base de poder en el viejo paradigma tanto para hombres como para mujeres.

Ambos sexos se identifican fuertemente con sus centros sexuales o genitales lo que se convierte en la fuerza motriz primordial detrás de la existencia. Hay una creencia en la necesidad de expresarnos desde nuestra identificación sexual y sexualmente por placer. Esta es otra ilusión de nuestro apego a los sentidos.

Muchos de nosotros nos aún nos avergonzamos o acarreamos problemas de autoestima en torno a nuestros cuerpos y especialmente en nuestra desnudez frente a los demás. Nuestros egos han causado que juzguemos a los demás y a nosotros mismos en base al tamaño y la función de nuestros órganos sexuales y el atractivo sexual en general de nuestros cuerpos, lo cual entonces contribuye a criticar la perfección del diseño de Dios.

Las mujeres, en particular, han acarreado el registro del trauma y el abuso sexual por un largo tiempo, sustentando el desequilibrio de las energías generadas en la Tierra.

Cuando nos expandimos más allá de nuestros sentidos físicos, comenzamos a experimentar la dicha infinita que se encuentra a nuestra disposición a través de nuestra conexión con Dios. La sexualidad y la procreación ocurren a través del impulso divino del pensamiento PURO y el Amor Divino como la unión con la Fuente Divina. Cuando trascendemos la influencia de los chakras inferiores y nos convertimos en los maestros de nuestra triple personalidad (física, emocional y mental), los chakras se pliegan al centro de nuestro corazón y nos convertimos en irradiadores de Amor Divino.

Trascendiendo la identificación sexual
Para la reflexión…

La Ley del Género encarna la verdad de que el género se manifiesta en todo. Lo masculino y lo femenino está siempre operando en todos los planos de la causalidad. En los planos superiores, el género se expresa mediante formas superiores de manifestación. Esta ley opera en función de la generación, regeneración y creación. Todas las formas de vida contienen los dos elementos de género - el masculino y el femenino.

- En el gran plano físico, los sexos de todas las especies se manifiestan como masculino y femenino y el papel que juegan en la reproducción sexual.

- En el gran plano mental, el género se manifiesta como las energías masculinas y femeninas que existen dentro de todas y cada una de las personas. Todo hombre tiene su elemento femenino, y toda mujer tiene su elemento masculino.

- En el gran plano espiritual, el género se manifiesta como el principio Padre-Madre del Dios Infinito y Omnipresente, en cuya mente el universo es concebido y firmemente sostenido. Está escrito: "Todos vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser dentro de Dios".    

En el proceso de ascensión de la Tierra, la personalidad humana alcanza el fusionamientode Dios, y el yo no se ve ni como masculino ni como femenino, sino como un todo combinado.  

En resumen…

Mediante las entrantes frecuencias cósmicas de luz, estamos siendo asistidos, energética y estructuralmente, para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino en unión con nuestra Fuente de Vida.... la poderosa Presencia YO SOY.  

Es desde esta totalidad reintegrada que somos capaces de interpretar la información proveniente de los niveles de la Unidad Omnipresente y de una manera que nos elevará colectivamente a seres infinitamente poderosos e increíblemente amorosos de una gran sabiduría. Jesús el Cristo profetizó esto cuando se refirió a "Los Intocables" que caminarán la Tierra.  

A medida que incorporemos esta nueva programación, operaremos más profunda y confiadamente desde un manto equilibrado y magnífico de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.

Simultáneamente prestamos un gran servicio a Madre Tierra, a nuestra galaxia y a todo el universo. Mediante nuestra disposición a eliminar completamente la impronta holográfica de separación de nuestros propios vehículos personales, ayudamos a transmutar la división de los géneros y sus distorsiones desde los niveles macro, incluyendo la guerra y el conflicto, el odio, la victimización, la represión, el control y el abuso sexual, para nombrar unos cuantos.   

¡GRACIAS a todos los servidores planetarios de la Luz por vuestro servicio a la vida!

Impresiones…
M.A. El Moria, Chohan del Rayo Azul de la Voluntad Divina,
A través de Tiara Kumara, aspecto menor de la Mónada del 1er Rayo

www.childrenofthesun.org
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067 - USA

Título original: Initiation of Monadic Absorption
Traducción: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario