viernes, 10 de agosto de 2012

FUSIÓN: ALQUIMIA ESPIRITUAL DEL MAGO INTERNO


Las distintas corrientes y acontecimientos cósmicos y planetarios en los que la humanidad está sumergida con una predisposición y conciencia altamente estimulada, está lentamente revelando y manifestando los paulatinos pasos hacia un grandioso salto evolutivo.
Los distintos acontecimientos y especialmente el sutil conocimiento que los seres humanos estan adquiriendo en la comprensión y el manejo de la energia, supone un gran escenario, un privilegiado campo de experimentación y una poderosa y vibrante fuente de energia espiritual que permitirá la realización del primer gran paso cualitativo de la humanidad en el sendero de probación: La fusión entre el segundo y tercer aspecto divino del hombre REAL.
Espíritu, Alma y Cuerpo constituyen los aspectos fundamentales que revelan al hombre espiritual o multidimensional, y es durante este espectacular momento que la humanidad está llamada a realizar la fusión y la síntesis entre el principo o vehículo cuerpo y su aspecto superior el Alma.
La naturaleza psíquica del hombre (sensaciones, deseos y emociones)  y su naturaleza mental (inferior y superior) estan siendo en estos momentos altamente estimuladas por los diferentes esquemas y fuerzas cósmicas que forman parte e inspiran desde eones de tiempo atrás, el sendero de la humanidad en el gran Propósito de la evolución galáctica.
Una poderosa conexión magnética, acrecentada conscientemente por muchos meditadores, servidores  magos y chamanes ha generado el escenario perfecto para que el fuerte estímulo de la fuerza de 2º Rayo Amor-Sabiduria, actúe sobre los campos físicos y astrales de la humanidad generando una poderosa fuente manifestada de energia Crística, que como en los tiempos de Buddha está llamada a crear y materializar la expresión de la Sabiduria Eterna.
El esquema Venusiano y su alta vinculación con el esquema Terrestre ha sido uno de los principales insufladores de la gran fuerza Amor-Sabiduria que es necesaria para llevar a cabo este proceso de fusión en los aspectos del Hombre.
Parravicini dice en uno de sus psicogramas:

1939: “El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus”.

La Sabiduria Eterna concentrada en la ciencia del Raja Yoga y la Meditación creativa, nos muestran como aplicar la Ciencia Soberana que conduce al correcto empleo de la mente como perfecto vehículo de expresión del Alma. (Este proceso ya ha sido generado y manifestado en Venus, y es el esquema terrestre quien está llamado en estos momentos a engendrar un nuevo modelo o raza en la tierra, capaz de materializar un punto de anclaje para la conciencia donde “los asuntos del reino humano, dimensionales y físicos” pueden ser controlados.
El primer Rayo y su energia de Voluntad y Poder está del mismo modo altamente presente, activando y generando estados de percepción psíquica que estimulan la senda humana con pinceladas y destellos del Gran Propósito Cósmico.
Las reglas inmemoriales que Oriente ha preservado y que revelan las fórmulas y técnicas para generar el proceso de fusión y la posterior manifestación de los poderes del Alma en la vida cotidiana, son en este momento el primer mandato espiritual, de un sendero de probación que ha de conducirnos a manifestar a la perfección la corriente energética de la Era de Acuario: El 7º Rayo de Magia y Ceremonial.
La Meditación Creativa y el exponencial conocimiento que proporciona respecto al manejo consciente de la energia de Amor-Sabiduria, es una poderosa técnica capaz de conducirnos a activar y manifestar un estado de plenitud donde el Mago Interno comienza el sendero para luego convertirse en el sendero mismo.
Su práctica intensifica las corrientes de luz en la cabeza creando principalmente un contacto armónico entre el cerebro y el Alma, hasta que finalmente el primero adquiere su cualidad de “sexto sentido”, activándonse así las facultades psíquicas superiores (aquellas que no estan regidas por la personalidad y los campos astrales y mentales inferiores, si no por sus aspectos superiores y divinos).
A través del uso de la Meditación Creativa se alcanza la fusión que abre el sendero hacia la iluminación, y las actividades y distintas substancias mentales y astrales dejan de ser instintivas e incontroladas para convertirse en fuerzas que a través de las distintas experiencias místicas revelarán al verdadero Yo Interno y acrecentarán su poder, permitiéndole obtener un grado de conciencia espiritual tal que consiga poner la naturaleza inferior bajo su control.
Este control de la energia y la soberania que paulatinamente va conduciendo al perfeccionamiento de los dones y poderes psíquicos superiores, terminan generando un escenario de manifestación energética donde la Voluntad, la Intuición y la Mente Superior se van revelando produciendo una interacción armónica y divina de la substancia espiritual y la materia.
Es este reconocimiento de la propia naturaleza y su potencial, , de los esquemas y fuerzas de las que formamos parte, de los distintos reinos y vibraciones a los que somos sensibles, aquello que termina manifestando en el meditador un punto de anclaje de la conciencia cósmica, donde la creación, el manejo y la difusión de la fuerza y la energia se expresan y manifiestan por completo.
Es la Meditación Creativa el instrumento alquímico para este nuevo tiempo donde la humanidad experimentará los primeros destellos de de liberación álmica que le conducirán a la realización y al manejo de su dimensionalidad, mientras experimenta la certeza de la propia Divinidad en su reino interno.
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario