jueves, 2 de agosto de 2012

UN LLAMADO DE ATENCION!!!!




En medio de tanta confusión por tantas noticias especulativas sobre lo que pasará  en tal o cual fecha, y en este caso respecto al 4 y al 31 de agosto......estaría bien reflexionar sobre lo que estás sintiendo al respecto. Que sentimientos experimentas, ¿miedo?, ¿amor?, ¿confianza?,....y así saber si estás en sintonía con la nueva vibración del planeta, o si por el contrario sigues alineado a la tercera dimensión.

Debemos evitar conectar con la negatividad, incluso si no tenemos todo lo necesario en estos momentos. En vez de estar frustrados, es el momento de crear desde lo mas profundo de tu ser. SER LO QUE SOMOS. Ser conscientes en cada momento de que está en nuestra naturaleza el crear y realizar aquello que es parte de nuestras emociones. Basta con PENSAR (desear), HABLAR (decretar) y SENTIR (verte con tus sueños realizados). Nuestra intención.

Libera todo sentimiento de culpa y/o de rencor pues lo que antes pasó, ya no tiene poder en el presente, a menos que se lo otorguemos.

No nos hacemos ningún bién concentrándonos solo en lo que puede pasar, pues NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE "SER" EN EL PRESENTE. Cada vez que aparecen posibles acontecimientos futuros, y nos hacemos eco de ellos, los estamos aceptando como posibles, damos este mensaje confuso al universo y en consecuencia lo traemos a la realidad. NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS CREANDO EN CADA MOMENTO.

Considero muy importante en estos momentos:

º Dedicar varios momentos al día para centrarnos en nuestro lugar sagrado, e ir en aumento hasta conseguir ser muy consciente del ser que eres durante todo el día.

º Mirar el maravilloso regalo que tenemos a nuestro alrededor ( el Sol, los arboles, las flores, las montañas, nuestras mascotas....un sinfín de cosas que nos provocan emociones de alta vibración, alegría. DAR GRACIAS!!!!!

º Si en medio de tantos acontecimientos negativos, tal y como esta ocurriendo con la actual caída de los sistemas económicos, políticos y sociales no consigues desconectar de la negatividad, NO MIRES NI ESCUCHES LOS MEDIOS QUE ESTAN DIVULGANDO TODO ESTO. Aislate o sal a distraerte, rodeandote de seres de alta vibración.

º Haz cambios a tu alrededor, mueve las energías.

º Aliméntate de manera inteligente, y bebe muchos líquidos.

PERO SOBRE TODO, AMA LO QUE ERES, DESCUBRE EL SER QUE ERES, Y DEJA QUE TU SER SUPERIOR SE MANIFIESTE.

Es un momento (estos meses que estamos pasando) para estar centrados en nuestro corazón, justo donde está la verdad. Escuchen y sigan su intuición, pues nunca se equivoca. Somos los magos de nuestra realidad!!!!

Maria J

1 comentario: