sábado, 8 de septiembre de 2012

En el Flujo de Todas las Cosas Buenas - Por Lauren C Gorgo 5 de Septiembre de 2012

 

Las nuevas energías (universales 5) (9/2012: 9+2+0+1+2=14 = 1+4 = 5) de septiembre por fin están aquí, lo cual inicia el ciclo de finalización de todos los cambios de todo el año.¿Pueden siquiera reconocer quiénes eran cuando comenzó el año? Por si no se dieron cuenta, este año 5 (2+0+1+2) ha girado en torno a irrumpir en nuevos caminos... hacia un nuevo paradigma de libertad... lo que en definitiva significa ir más allá de los ciclos kármicos (dualidad) de nuestro pasado 3D y entrar en las energías crísticas (conciencia de unidad) 5D del presente.

Existe en el aire la sensación habitual, casi melancólica, de los finales, ya que termina una temporada y nos preparamos para entrar a una nueva, pero este año septiembre se siente distinto a todos los demás porque estamos llevando a su conclusión una fase muy importante de la vida humana. Sólo tenemos unos meses más para adentrarnos de lleno en nuestra autenticidad y decir nuestro último adiós a una vida ya pasada... una vida pasada (3D) que creamos a partir de una mentalidad dividida y con menos que nuestra conexión total al AMOR universal. Ya es hora de llevar toda nuestra atención a las energías 5D que están empezando a arraigarse en las dimensiones físicas a medida que seguimos irrumpiendo a través de las formas viejas y nos alineamos con la versión actualizada de nuestro nuevo yo/nuevas vidas.

Simultáneamente, mientras las energías del pasado retroceden, todos estamos... de una forma u otra... recibiendo las “nuevas órdenes” enviadas desde nuestros planos espirituales... la información que necesitamos/hemos estado esperando para hacer que nuestros navíos naveguen en la dirección correcta después de toda una temporada de sacudirnos frenéticamente en los mares abiertos de nuestro potencial ilimitado.

Diminutos atisbos de libertad irrumpirán a través del fango este mes a medida que empecemos a navegar por nuestras nuevas vidas con nuestros mapas actualizados (planos divinos) y nuestra brújula finamente afinada (corazón 5D).

...[sección protegida]...

Volteados

Para aquellos de nosotros que hemos estado trabajando diligentemente por el cumplimiento de nuestros contratos divinos, la parte de nosotros que está aquí para servir al planeta por medio de llegar a SER la versión expandida 5D de nuestro yo-humano, ahora estamos en posición (alineación), cableados y activados para recibir lo que el CSP llama lamunificencia de la creación.

Al parecer, la energética que antes servía al mundo 3D ahora está totalmente “volteada” y en posición de servir al mundo 5D.

Desde la perspectiva de los Pleyadianos, esto significa que aquellos que han sufridoconscientemente en 3D (es decir, aquellos que asumieron la responsabilidad y lidiaron con la carencia-mugre) debido a la determinación inquebrantable a no conformarse con menos que toda la gama de nuestro potencial divino, ahora comenzarán a recibir las gracias que en lo profundo sabíamos que esperaban a los fieles.

...[sección protegida]...

Nuevos Dones Espirituales

Para aquellos que se están acercando rápidamente a la plena encarnación de su plantilla divina, y debido a la reciente subida en frecuencia por la que fuimos torturadosatravesando durante todo el verano (invierno en el sur), pueden esperar otra ronda de apertura de nuevos dones (crísticos) de alineación espiritual.

Estoy escuchando que los dones que se nos otorguen a cada uno de nosotros van a tener todo que ver con nuestra constitución genética-galáctica... que va a ser un tiempo de reconocer nuestra plena capacidad de crear, así como nuestros ofrecimientos individuales y específicamente codificados, a este planeta. También estoy escuchando que para algunos de ustedes, su “trabajo” de vida va a cambiar drásticamente a medida que entremos en contratos de nuevo nivel para servir en formas que aprovechen estos nuevos dones de nivel superior. Si se han estado sintiendo especialmente perdidos/desconectados de su propósito desde que Mercurio se tornó retrógrado en julio, probablemente sea por esto.

...[sección protegida]...

Servicio de Nuevo Nivel

El CSP quiere que mencione rápidamente la forma en que muchos de nosotros seremos llamados al servicio durante los meses restantes del año. Básicamente, lo que quieren es que entendamos que con el nacimiento de esta nueva dinámica energética... de la unidad sobre la separación... proviene la alteración del servicio del HACER al SER. Hablé de esto con más detalle en el informe de julio, pero los invisibles dicen que será aún más acuciante en los próximos meses que nuestras contribuciones al mundo estén ancladas en nuestra capacidad para mantener y aprovechar las energías de unidad.

...[sección protegida]...

Arraigamiento

Por último, el CSP comenta acerca de las formas en que estamos empezando a manejar las descargas energéticas a medida que nos arraigamos en nuestros cuerpos físicos...

“Pueden haber notado un ligero cambio o alteración en las formas en que las energías solares en particular, están afectando a su cuerpo físico y células. Los cambios de los que hablamos son de naturaleza energética, pero los efectos en su bienestar están disminuyendo, hasta el punto que cada uno de ustedes, a la vanguardia del desfile de luz, son capaces de integrar más rápidamente y manejar más infusiones energéticas con menos distorsión.” -CSP

Eso definitivamente no quiere decir para nada que el proceso haya sido sin esfuerzo, y yo ni siquiera estoy segura de estar completamente de acuerdo con su punto de vista, ¿pero tal vez algunos de ustedes estén comenzando a integrar estas energías con más facilidad ahora??? (¡Si es así, me encantaría saber de ustedes!)

...[sección protegida]...

Nuestras heridas básicas (chakras inferiores) están presentándose intensamente para su revisión, porque nuestras almas están siendo restregadas de impurezas con el fin de poder manejar estas frecuencias tan altas. En otras palabras... todavía no hay descanso para los cansados. Por lo menos, no todavía... [sección protegida]...

¡Nos vemos al otro lado!

Lauren

© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario