jueves, 6 de septiembre de 2012

Mensaje de los Hathors para el planeta ~ La Esfera de Todas las Posibilidades


 

La Esfera de Todas las Posibilidades
Un mensaje para el planeta de los Hathors a través de Tom Kenyon
19.08.2012

En este mensaje procuraremos compartir con ustedes un método para manifestar resultados en vuestra realidad de 3ra dimensión, así como también en otras dimensiones de vuestro ser. Este método está basado en una comprensión fundamental respecto a la geometría y la naturaleza de la consciencia. Existen muchas geometrías disponibles para ser usadas como vehículos para la manifestación. Deseamos compartir una de las más simples e, irónicamente, más efectivas.

Lo primero que hay que entender acerca de la manifestación es que para toda acción existe una acción contraria. Esto se debe a la naturaleza de la dualidad hasta que ustedes alcancen las dimensiones superiores de la consciencia, en las cuales la dualidad ya no existe. Dado que este método es para manifestar nuevas realidades en vuestra vida de 3ra dimensión, la dualidad es un factor.

Otro aspecto importante a entender es la exhortación a no causar daño. Este principio es para protegerles de consecuencias negativas, y la manera más sencilla de decir esto es que vuestras creaciones no deben causarles daños a ustedes mismos ni a otros.

Debido a la naturaleza de este material, estaremos dando la información en tres partes. La primera parte trata de la geometría de la manifestación.

La segunda tratará de los estados no duales de la consciencia y cómo comunicarse con estos reinos superiores de vuestro ser. Estas dos partes de la información estarán concluidas para el primero de octubre de este año. Esto es en preparación para una Meditación Mundial con Sonido que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre, durante un Intensivo de los Hathors titulado El Arte de Sembrar Nuevas Realidades.

La tercera parte de esta información involucra la unión de los estados no duales de la consciencia con la maestría de crear resultados en el tiempo y el espacio. Este cuerpo unificador de conocimiento será impartido antes del 1ro de diciembre de este año.

Ustedes están colectiva e individualmente en una encrucijada cósmica. La alineación del 21 de diciembre anuncia un tránsito a una nueva realidad vibratoria. Que conste que no creemos que el mundo acabará en esta fecha. Sin embargo, el mundo, como lo han conocido, está cambiando

La información que les estamos dando aquí en este mensaje pretende ayudarles en la manifestación de nuevas realidades para ustedes mismos y para la humanidad. Este método acelera enormemente el proceso de manifestación, y dado que el tiempo, como ustedes lo perciben, se está acelerando, creemos que un método que funcione rápidamente será de gran beneficio.

El Método

En este método ustedes utilizan uno de vuestros chakras como punto focal para dirigir vuestra intención. De hecho, desde el punto de vista de la manifestación, el secreto yace en la unión de la intención, la consciencia y la energía.

Generalmente hablando, la mayoría de las personas encontrarán los mayores resultados de la utilización del plexo solar, el cual está asociado con la voluntad y el poder personal, como el punto focal para la energía.

Les animamos también a experimentar con los otros chakras, incluyendo el del corazón, la garganta, el tercer ojo y la corona. La mayoría de las personas encuentran que manifestar nuevas realidades desde el chakra de la corona es inherentemente paradójico, toda vez que en este lugar la consciencia ve todos los fenómenos como ilusión y existe una tendencia a trascender todos los fenómenos; por consiguiente, no hay un deseo inherente de crear nada cuando se opera desde ese chakra.

Para nuestro propósito, que es manifestar resultados en vuestra realidad de 3ra dimensión, la mayoría de la gente encontrará que el plexo solar es el más efectivo.

Con vuestra consciencia en el plexo solar - el cual está localizado por detrás de la boca del estómago - imaginan una esfera, o una bola, del tamaño del universo que les rodea, cuyo centro es vuestro plexo solar. Cuando imaginen esta esfera, esta bola, dense cuenta de que hay un número infinito de puntos en la superficie de la esfera y que están ustedes activando lo que nosotros llamamos la Esfera de Todas las Posibilidades.

La dificultad para la manifestación de nuevas realidades es la tendencia humana a creer que la realidad actual es todo lo que hay. Hay una tendencia a “bloquear” la percepción y a seguir el camino que ha sido trazado por ustedes a través de vuestra propia percepción y el condicionamiento de fuerzas externas. Al imaginar una esfera de infinitas posibilidades, ustedes crean una abertura, si así lo desean, en el huevo de vuestra percepción. Nuevas posibilidades y nuevas realidades se hacen posibles.

El siguiente paso es imaginarse a sí mismos en el futuro, viviendo en la realidad que han elegido. Si eligen manifestar un objeto o una situación, se imaginan a sí mismos en el futuro teniendo este objeto o esta situación. Si es una cualidad o una habilidad en ustedes mismos lo que están deseando manifestar, se imaginan a sí mismos poseyendo esta cualidad o habilidad en el futuro.

Coloquen a este Yo Futuro imaginario enfrente de ustedes a una distancia que se sienta cómodo. La mayoría de las personas encontrarán que esta área, esta distancia, es de diez a treinta pies (3 a 9 metros), pero cuán cerca o lejos coloquen a este Yo Futuro es irrelevante. Colóquenlo en una zona que se sienta cómodo para ustedes.   

Luego, imaginen una línea recta que va desde vuestro plexo solar hasta el plexo solar de este Yo Futuro. Mientras mantienen esta alineación desde vuestro plexo solar hasta el plexo solar de vuestro Yo Futuro, invocan la Esfera de las Infinitas Posibilidades para energizar vuestra intención por medio de la intención silente.

Por intención silente queremos significar un movimiento de vuestra voluntad. No es necesario decir nada en voz alta, ni siquiera silenciosamente. No hay necesidad de palabras. Esto no es una afirmación.

Es el movimiento de vuestra voluntad personal lo que hace que las fuerzas cósmicas se alineen con vuestra intención.

Viene del conocimiento y la expectativa de que todas las posibilidades están a vuestra disposición por la propia naturaleza de vuestra consciencia.

Por lo tanto, cuando ustedes sienten a vuestro Yo Futuro delante de ustedes y están conscientes de la línea que va desde vuestro plexo solar hasta el plexo solar de vuestro Yo Futuro, simplemente mueven vuestra voluntad. Por mover vuestra voluntad no estamos insinuando que ella va a alguna parte. Ella es como un generador estacionario que empieza a girar, atrayendo las energías desde la superficie de la Esfera. Este movimiento silencioso de vuestra voluntad no necesita de palabras. Es simplemente tanto una intención como una expectativa de que la Esfera de Todas la Posibilidades les envía estas líneas de energía, estas nuevas posibilidades, mediante el simple acto de alinearse a sí mismos con vuestro Yo Futuro (el que está viviendo la realidad manifiesta que ustedes desean crear).

Al hacer esto, muchos puntos de luz a lo largo de la superficie de la Esfera emanarán energías que se alinearán con vuestra intención, y habrá líneas de fuerza entre estos puntos de luz en la superficie de la Esfera y vuestro plexo solar. Puede haber decenas o miles de líneas desde la superficie de la Esfera hasta vuestro plexo solar. El aumento de la energía fluirá entonces a lo largo de la línea que ustedes han creado hasta vuestro Yo Futuro.

Esto energizará la nueva realidad. Este Yo Futuro se convierte entonces en lo que nosotros llamamos un “atractor magnético”. Al continuar trabajando con esto cada día, aumentan la atracción magnética de vuestro Yo Futuro. El resultado de esto es multidimensional. Primero, comienzan a crear nuevas redes neurológicas en vuestro cerebro que les permitirán manifestar esta nueva realidad mediante vuestro sistema nervioso. Este atractor magnético aumentará también la providencialidad, atrayendo hacia ustedes personas, situaciones y oportunidades inesperadas que acelerarán la manifestación de esta realidad.

Amplificación del Atractor Magnético o Yo Futuro

Ustedes pueden acelerar y amplificar la manifestación de esta nueva realidad en vuestra vida si agregan el elemento del agradecimiento a vuestra acción de manifestar. Con esto queremos decir que añadan el sentimiento de agradecimiento por la realidad futura cuando sientan el flujo de la energía desde vuestro plexo solar al plexo solar de vuestro Yo Futuro. Cuando se experiencian a sí mismos en el futuro, viviendo esta realidad (que están creando), experiencian agradecimiento por tener eso en vuestra vida. La adición del agradecimiento en la matriz de la creación es un potente amplificador para vuestra intención.

El tema del agradecimiento y el acto de la creación es muy rico, y es algo que esperamos explorar en el futuro, pero es demasiado complejo para estudiarlo en profundidad aquí.

Baste decir que en términos de la consciencia humana los dos catalizadores más poderosos para la impresión de realidades neurológicas y la creación de nuevas realidades externas son o bien a través del miedo o del amor. Dentro de vuestro colectivo humano el miedo ha sido y continúa siendo utilizado como un medio para controlar y dirigir los resultados presentes y futuros. El amor, o en este caso el agradecimiento, es también un medio poderoso para crear realidades externas. Esta dualidad, como se ha expresado en vuestra historia colectiva, es ciertamente un territorio digno de explorar.  

Deseamos ahora volver nuestra atención a una fase avanzada del método. Si no pueden emplear la técnica avanzada, no se preocupen por ello. El método básico es un medio muy rápido para crear resultados. Es implemente que la técnica avanzada acelera este proceso aún más.

Si trabajan con la técnica básica el tiempo suficiente, obtendrán la maestría requerida para emplear la técnica avanzada.

Hay una última fase que deseamos traer a vuestra atención antes de hablar sobre la técnica avanzada. Esta esencial fase se requiere tanto para la técnica básica como la avanzada. Es simple, más sin embargo la simplicidad a menudo elude a los humanos.

Ustedes deben hacer algo en el ámbito en que desean manifestar. Temen tomar una acción. Si es algo en vuestra vida de 3ra dimensión que desean cambiar, entonces, después de que han trabajado con el método, hacen algo - toman una acción en vuestra vida que esté alineada con el resultado que desean crear. Tal vez ello implique obtener información acerca de lo que quieren, o tal vez sea realmente cambiando el modo como hacen las cosas en vuestra vida para alinearse con la realidad que desean crear.

Si es algo en otro ámbito de la consciencia, entonces deben tomar la acción en ese ámbito. Abordaremos cómo hacer esto en algún mensaje futuro, pero no ahora.  La verdad fundamental es que para crear una nueva realidad en cualquier ámbito de la consciencia o la existencia deben tomar una acción en ese ámbito.

La Técnica Avanzada

Después de que han energizado a vuestro Yo Futuro, como se describió anteriormente, cambian vuestra propia identidad de vuestro yo actual a vuestro Yo Futuro. Esto significa que mueven vuestra consciencia, o una parte de vuestra consciencia para ser más exactos, de vuestro cuerpo físico al cuerpo de vuestro Yo Futuro. Están ahora experienciando la encarnación en vuestra realidad futura. Cuando se sienten encarnando plenamente esta realidad, vuelven la mirada hacia vuestro cuerpo físico desde el punto de vista del futuro. Al realizar esta tarea sentirán una oscilación o vibración, ya que las dos realidades convergen. Es como si las ondas de energía de vuestro Yo Futuro, con el cual ahora están identificados, chocaran con las ondas de vuestro yo actual, con el cual no están identificados en este momento.  

El punto energético donde las ondas del futuro colisionan con las ondas de vuestro presente crea un punto nulo (o más exactamente una “región nula”), y es a través de este punto nulo (esta región nula) que vuestra realidad presente puede cambiar rápidamente a vuestra realidad futura. Para todos los efectos, habrán saltado líneas de tiempo.

Les sugerimos encarecidamente que lean un mensaje que hemos dado previamente, llamado El arte de saltar líneas de tiempo, para crear un mayor contexto para la técnica avanzada. Mientras que este método puede ser utilizado para deseos personales, lo estamos compartiendo con la esperanza de que lo utilizarán durante la Meditación Mundial del 4 de noviembre del 2012 para sembrar nuevas y benevolentes realidades para la humanidad.

Las instrucciones preparatorias para quienes deseen participar en la Meditación Mundial – desde dondequiera que puedan estar localizados físicamente el primer domingo de noviembre del 2012 – serán publicadas para el 1ro de octubre.  

Ustedes son los sembradores de las semillas de las nuevas realidades, les guste o no, sean conscientes de ello o no. Nuestra intención al compartir esta información es aumentar la probabilidad de un futuro benevolente para la humanidad. Para aquellos de ustedes que decidan unírsenos en la Meditación Mundial, bien sea en persona en el taller en Seattle, o en la distancia, les pedimos que experimenten con este método antes del evento. Escojan algo en vuestra vida que deseen cambiar. Utilicen el método todos los días.

Una vez al día es todo lo que se requiere. Pruébenlo. Vean cómo funciona. Comprendan desde la experiencia directa cuan efectivo es este método. Habiendo dominado este método, podrán entonces avanzar en el servicio a la humanidad. Hacemos un llamado a aquellos de ustedes lo suficientemente disciplinados a avanzar a este nivel de maestría.

Los Hathors

19 de agosto del 2012

© 2011 Tom Kenyon. Todos los derechos reservados.
www.tomkenyon.com

Pueden copiar y distribuir este mensaje en cualquier medio que deseen siempre y cuando no alteren nada en modo alguno, no cobren por él, den crédito al autor e incluyan esta nota de los derechos de autor y la dirección del sitio de red.

Título original: The Sphere of All Possibilities
Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario