jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVAS COMUNICACIONES CON EL ESPÍRITU Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll Siracusa, Nueva York 4 de agosto de 2012


 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy en un lugar conocido. Al decir conocido quiere decir que quienes están aquí son conocidos. Los conozco desde siempre. Siempre es un círculo, un hermoso anillo sin comienzo ni fin que representa la energía creativa del Universo y las piezas de esas partes creativas están aquí parcialmente. Y de eso quiero hablarles en estos pocos momentos en que estamos juntos. A veces hay canalizaciones que transmiten mucha información. Hoy tengo algunas cosas concretas que brindarles, mi socio las conoce, incluso las incluyó en su serie de conferencias, sin embargo, algunos de ustedes necesitan oírlas de mí. 

Queridos, su vida tiene un propósito, incluso hasta algunas de las batallas que enfrentan tienen su propósito. Para los que están escuchando y leyendo y los que están aquí conmigo en forma física, se trata del cambio y las frustraciones que quizá sienten, los malentendidos que tal vez viven debido a que no han logrado comprender que son seres multidimensionales. Todas esas cosas dejarán de tener importancia, porque lo que está por venir es una comprensión mayor de esa parte del Ser Humano del que raramente hablamos.  Hablamos de los cambios en las Rejillas, hablamos de la recalibración de conocimiento y de la recalibración del ser. Muy rara vez hablamos de lo que va a cambiar realmente y que es una parte esencial del Ser Humano.  A medida que avanzamos, se basan en suposiciones, pero su realidad no avanza y piensan que  tienen que  realizar todas las cosas que discutimos en la energía en que estaban. Y les decimos que ése no es el caso. Las cosas están mejorando.  Es un cambio lento. Pero es un cambio.

Queridos, ya están comenzando a ver nuevas generaciones que nacen distintos a ustedes. Y si pudieran medir químicamente el ADN de estos jóvenes, verían el mismo conjunto de elementos químicos que vieron siempre. Así que yo diría que algo más está cambiando. Está en el ADN, pero no lo ven porque es cuántico, es multidimensional. La impronta misma del  nivel de eficiencia del ADN está aumentado y eso crea un Ser Humano que piensa de otra manera. Es un precursor de los Seres Humanos que nacerán con el instinto de no crear guerras. Y eso solo es una parte.

Les voy a decir cuáles son realmente los verdaderos potenciales que están en marcha. Dentro del libre albedrío aceptaron cambiar y vemos que lo están haciendo. Quizá digan: “Ha pasado mucho tiempo sin que haya una guerra, una realmente grande”.  Tal vez se produzca una más contenida, pueden contar con ello. Pero la que todos esperan, no ocurrirá. No se cumplirán los pronósticos agoreros acerca del derrumbe de las economías o de todas esas cosas que están como potencial ante ustedes. No se asusten ni sorprendan cuando aparezcan algunos  personajes impredecibles y las cosas mejoren. ¿No es cierto que es interesante lo que ocurre cuando las cosas mejoran? Nadie habla de ello. (Kryon se ríe). Pero si empeoran, todos hablan de eso. Y ése es un atributo de la naturaleza humana que también cambiará. Ahora bien, ésta no es una novedad, es un resumen y luego pasaremos a lo nuevo.  Y el resumen confirma que la naturaleza humana se va a sentir más atraída por la luz que por la oscuridad, prepárense para eso. Sus preferencias por lo que consideran entretenimiento cambiará, esto cambiará la forma en que reaccionan a lo que ustedes llaman anuncios, creados por aquellos que tratan de atraer su atención para venderles cosas. Cambiará la forma en que operan los políticos. Llegará el día, cuando regresen de nuevo a la Tierra, en que verán los anuncios de las campañas electorales que se emiten hoy en día y sentirán vergüenza (Kryon se ríe), porque esos anuncios se basan en el drama, el miedo e incluso el odio.  ¿Puede cambiar tanto la naturaleza humana? Les dijimos que están en ese proceso. Ahora bien, vamos a decirles que un Ser Humano en el proceso de recalibración tiene que tener un cambio de actitud, pero más que eso, tiene que haber un cambio en la comunicación con el Espíritu.

Comunicación con el Akasha

Así que comenzamos por decirles —entre ustedes y yo— que lo que está ocurriendo no está a la vista. Las almas viejas lo van a ver primero y comenzarán a experimentar cosas.  Esa comunicación con el Akasha les va a producir temor, porque algunos de ustedes van a comenzar a tener sueños vívidos de quiénes son. El Akasha aflora a medida que la multidimensionalidad del Ser Humano se vuelve más activa. Les estamos diciendo que sus experiencias de vidas pasadas comienzan a mezclarse con su vida actual de formas que tienen que comprender para que no los atemoricen.

De modo que la advertencia es que no se preocupen ni atemoricen si comienzan a oír,  ver y sentir de manera muy real quiénes son. Esta es una comunicación entre ustedes y su Yo Superior. Porque el Yo Superior es el que ha estado presente en cada vida pasada. Se podría decir que el registro akáshico en su ADN aumenta de temperatura y la sopa comienza a hervir. El vapor que eso crea (esto es metafórico) se derrama en la 3D y ustedes sienten cosas y se preguntan qué es lo correcto. Es de esperar, almas viejas, porque esto es para ustedes, les estoy hablando a ustedes. 

Comunicación con el subconsciente

Número dos. Van a comenzar a tener una relación más clara y concisa con el subconsciente, es decir que la parte inteligente de su cuerpo, que hemos llamado  instinto, va a comenzar  a tener una mejor comunicación con ustedes. Almas viejas, no se inquieten si no vuelven a necesitar nunca más un tratamiento de kinesiología, si su intuición comienza a decirles qué necesita su cuerpo cuando nunca antes lo hizo. Todo esto es parte de lo que están creando en un ADN que funciona mejor de lo que funcionó en la generación anterior. 

Los niños de ahora tienen un atributo que ustedes no tenían: piensan más conceptualmente y eso creará sistemas que ustedes nunca imaginaron. Serán sistemas que van a necesitar y que nunca tuvieron antes. Ellos serán capaces de aunar a entidades con diferentes creencias. Solo eso les diré.   Queridos, solo estoy tratando de hacerles ver que, para tener paz en el planeta, necesitarán aunar entidades de diferentes creencias, ya sea que los llamen países, conciencias, culturas o religiones —pueden inventarlos si quieren—. Lo que quiero decirles es que aunque nunca lo creyeron antes, esto va a funcionar.   Esa es una mente conceptual en acción, no una mente lineal. Ya han visto eso en los niños. Abuelos, ¿no es interesante la forma en que sus nietos están tratando de organizar las cosas para sus hijos? (Kryon se ríe) Y ustedes saben a qué me refiero. Ellos están tratando de resolver los problemas de la familia y son capaces de ver con claridad lo que sus padres no ven, porque ellos son conceptuales. Por esa misma razón pueden detectar la hipocresía.  No se dejan llevar por un camino lineal donde solo pueden ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Son capaces de ver todas las opciones.

Si le prestan atención a su mente intuitiva, la comunicación con su intuición será mas clara. Ahora bien, la intuición tiene un atributo que no le gusta a la mayoría de los Seres Humanos. Parece ser fugaz, aparece un instante y desaparece, es efímera, no da explicaciones.  Y el Ser Humano está acostumbrado a algo que aparece y permanece, da pruebas, se honra a sí mismo y tiene una explicación. Entonces ustedes dicen: “Esta bien, te escucho”.  Pero la intuición no funciona así. Es un pensamiento intuitivo, fugaz, y por eso tienden a descartarlo. Ahora su intuición va a tratar de darles información acerca de su propio cuerpo en destellos intensos y breves que solo ustedes comprenderán, porque es  específico y único para la senda de cada Ser Humano. No puedo darles una respuesta genérica a nada, pero su intuición sí podrá. Y esto comenzará a suceder automáticamente sin que lo pidan y puede ser irritante. (Kryon se ríe) Imagínense que su intuición los despierta en medio de la noche con uno de estos destellos y ustedes se preguntan qué fue eso mientras tratan de volverse a dormir. Esperen que les ocurra seguido. Van a tener que comenzar a honrar ese destello y aprender a interpretar qué les dice. En un estado cuántico, las cosas no llegan y se les presentan en una secuencia lineal por determinado tiempo -como a ustedes les gusta- para que las analicen.  Más bien, se presentan por un instante tan breve que  quedan preguntándose si realmente ocurrió. 

La intuición es un conjunto de pensamientos que se presenta con una serie de instrucciones que les anticipa —si saben escuchar—lo que sucederá. Porque lo que está delante está basado en los potenciales conocidos, no en predicciones, no en habilidades psíquicas, sino en un análisis cuántico. Comenzarán a captarlo. Sabrán lo que está a la vuelta de la esquina antes de llegar ahí porque su intuición ya lo sabe; porque en un mundo cuántico, ese conocimiento está determinado y es conocido como el potencial más potente que ocurrirá. En un mundo tridimensional, es un misterio absoluto.

De modo que la comunicación entre el yo cuántico y el yo lineal se va a incrementar. No les va a gustar. ¡No les va a gustar a todos porque se va a presentar cuando no lo pidan y no va a estar disponible cuando lo pidan! (Kryon se ríe) ¿Y por qué va a ser así? Queridos, se acostumbrarán  a que sus partes cuánticas no tengan reloj. No responden al cronómetro de la forma que ustedes quieren que lo hagan. Así que ¿cómo van a trabajar con este nuevo atributo que va a comenzar a presentarse? ¿Y cómo lo van a sentir?

Las instrucciones son las siguientes: Comprendan que eso está llegando, que será algo que parecerá desequilibrarlos, que su cerebro funcionará de una manera nueva a la que no están acostumbrados. Será un nuevo tipo de comunicación con su subconsciente. Es lo que necesitan. Es lo que siempre quisieron. Créanme. Es lo que siempre pidieron. Pero van a tener que aprender a interpretarlo.  

Los niños del mañana van a llegar sabiendo cómo interpretarlo. Y eso trae a colación un tema que probablemente sea el más difícil que se haya intentado explicarle a la humanidad alguna vez. Y es la manera en que funciona la comunicación del Ser. Hay algo que han llamado sincronicidad. Es confiar en que cuando ponen intención, el Espíritu los oye y mágicamente se encontrarán en el futuro con quienes tendrán las respuestas a sus preguntas actuales. Las cosas se moverán mágicamente y se organizarán como lo pidieron o no, pero serán mejores que las que pidieron. Y no tienen ni idea de cómo va a ocurrir, pero confían en el proceso. Y deberían hacerlo, porque ésta es la nueva comunicación, es la forma en que ocurre. No tendrá sentido en la linealidad. Nunca lo tiene. ¿Cómo pueden saber que no saben hasta que lo saben? Pero pueden confiar en que lo saben, ¿ven? Pueden confiar en que tienen la energía de la co-creación en cosas que no saben que están llegando, pueden confiar en que vendrán aunque no sepan qué son.    

La comunicación con los Guías y los Ángeles

Ahora les voy a informar algo que mi socio enseñó en el pasado y quiero que les quede muy claro. A muchos de ustedes no les va a gustar porque no es lo que les enseñaron en la metafísica básica. Eso comienza a explicar lo que está alrededor de ustedes y que ustedes llaman Guías y Ángeles. Les voy a dar un poco de información. Pueden llamarlos como quieran, pero ellos no son lo que piensan.

Ahora les voy a explicar el motor de la sincronía. Lo haré rápidamente para que puedan  repasarlo lentamente. (Sonrisa) Y aquí está la verdad. Cuando se hallan del otro lado del Velo conmigo, esperando y listos para el nacimiento, son una parte de Dios. Tienen una luz que no se puede entender, una multidimensionalidad evidente que… (Kryon está emocionado) brilla como el sol. Son como la luz más brillante que jamás han visto en la tercera dimensión. Hermosa. Con su nombre escrito en luz con colores que no se pueden imaginar, vibraciones que no existen en el planeta. Es lo que son. Y cuando llegan al planeta, dejan de serlo.

Voy a utilizar algo de lógica 3D con ustedes para intentar explicarles algo que no se puede explicar. ¿Qué ocurrió cuando llegaron aquí? (Kryon se ríe) ¿Dónde está el resto de ustedes? Es cierto que ustedes tienen la Merkaba que mencionó Eliseo cuando vio la ascensión de Elías. Elías se transformó de nuevo en la parte de Dios que era y cegó a Elías con su luz. Eso es lo que son ustedes. En resumidas cuentas, una parte de ustedes no está aquí.  ¿Qué ocurre cuando vienen a este planeta, queridos? Se dividen. Solo una parte de ustedes desciende. Existe lo que llamaríamos un cordón multidimensional —es plateado, si quieren visualizarlo—.  Este cordón es el portal que conecta su Yo Superior y su cuerpo con el resto de ustedes que está del otro lado del Velo. No en el cielo, queridos, sino del otro lado del Velo. De modo que en algún nivel, están en comunicación con lo que dejaron donde estoy yo.

Quiero que mi socio lo explique mejor. Queridos, cuando llegan al planeta, solo una parte de ustedes viene y el resto se queda conmigo. No conmigo sino con una parte de mí, porque yo también soy parte de la sopa de energía creativa que ustedes llaman Dios. No estamos aislados en compartimentos, como se ve en la tercera dimensión. Somos parte de la sopa creativa de todo lo que es. Ustedes me llaman Kryon, quieren ponerme un rostro, tal vez piel y alas, quizá hasta color. (Suspiro) ¡Qué tridimensionales que son! Le hablo al grupo, a la familia a la que pertenecen ustedes, y me gustaría decirles que estoy aquí en este lado del Velo con ustedes, porque gran parte de ustedes está aquí. La tuvieron que dejar atrás. Aquí, conmigo. El yo  físico solo es una parte. Ahora bien, entiendan que si asumen la totalidad de lo que son, desaparecen (del planeta).  Ustedes lo saben.

De modo que les estoy diciendo que ustedes están en dos lugares al mismo tiempo. Pero esto se pone más raro. (Kryon se ríe) Parte de ustedes viene a este planeta y se divide para volverse multidimensional y seguirlos a todas partes.  Son los que llaman Guías. Y son ustedes mismos. Y ustedes están enamorados de ellos. Están enamorados de sus Guías. Ahora saben por qué. Ellos son ustedes mismos. Les ponen nombres y hasta los cambian. ¿Saben qué es cambiar de Guías? Les hablé de eso hace 22 años. ¿Saben qué es? ¡Es una renovación de ustedes! (Kryon se ríe) Es muy distinto cuando pasan por este proceso de renovación. Es como si (en sus términos) reiniciasen su computadora y obtuviesen partes nuevas. ¡Es tan renovador que sus Guías se ven distintos! No lo son, aún son ustedes mismos, pero  con un mayor nivel de vibración. Y ustedes también. 

Voy a darles el mecanismo de lo que llamaré el motor sincrónico y ni siquiera llegué ahí todavía. Y aquí están sentados, Seres Humanos, en su parte física, parte de ustedes está del otro lado del Velo y parte está en su cuerpo (la parte que ven en el espejo). Tienen al Yo Superior (que es su parte álmica multidimensional) y tienen a los Guías que son la otra parte de ustedes que se escindió cuando llegaron al planeta). ¡Es toda una familia! (Sonrisa) Y esa es la multidimensionalidad del alma. Está en muchos lugares al mismo tiempo, igual que Dios. 

Comunicación con el Espíritu

Ahora bien, ¿qué vamos a hacer con esto ahora? Les diré. Ahora comienzan a volverse multidimensionales y fusionan algo que llamaremos intención con una energía confluente. La intención es una energía confluente. Eso significa que va a algún lado, se mezcla con algo y actúa. No es solamente un pensamiento que lanzan a las nubes, por si no lo sabían. (Kryon se ríe) Va a alguna parte y hace algo. Y aquí viene su intención. Y la intención dice así: “Querido Espíritu, desearía tener la solución del problema ante mí y de los problemas que vengan después, de los que nada sé, en formas que no puedo concebir, y confío en el Espíritu.” Bendito el Humano que tiene el coraje de hacer eso en lugar de decir: “Querido Espíritu, esto es lo que necesito: Necesito que hagas esto y aquello.” “Deshazte de mi jefe.” (Kryon se ríe) “Necesito tener más dinero, dinero para pagar esto.” “Necesito hacer esto…” ¡Ay, qué tridimensional! Tal vez el Espíritu tenga algo muchísimo mejor que eso.  “Querido Espíritu, confío en la sincronicidad. Las cosas van a venir a mí porque voy a salir y verificarlo, voy a ir a reuniones, a lugares, a escuchar a mi intuición que es nueva y me va a ayudar y voy a trabajar conmigo mismo, voy a prestar atención a mis sueños para estar en el lugar correcto en el momento oportuno para encontrarme con aquellos que aún no conozco.”  Así que ése es un Trabajador de la Luz. Y acabo de decirles que no puedo contarles cómo funciona. Así que prepárense.

La intención se transmite, se ve la confluencia de energía, se crea la unión y las partes de ustedes que están en mi lado del Velo se encuentran con las partes de otros Seres Humanos, que están todas con nosotros allá. Trabajador de la Luz, comprende que cada Ser Humano en el planeta tiene una parte en mi lado del Velo tal como tú. No importa si son iluminados o no, si son almas viejas o no. Todos ellos aún tienen partes con nosotros en este lado del Velo donde todo se sabe.  Por consiguiente, están armonizados con ustedes, aunque no lo estén cuando se encuentran en la Tierra. ¿Comprenden esto? El que los incomoda, el que les trae la mayor cantidad de problemas, el que crea la energía que ustedes sienten oscura, tiene una parte suya en mi otra parte del Velo que no es oscura y responde a la confluencia de la intención de ustedes, poniéndolos a ellos en el lugar correcto en el momento oportuno para ayudarlos a ellos y a ustedes, porque ustedes dieron la intención.  

Les estoy dando el motor de la sincronía que realmente será apacible en el planeta y les dará energías que no esperan. Y tal vez esto sea críptico, pero les digo que las partes en mi lado del Velo son lo que crea sincronía debido a lo que hacen aquí. Los Guías que los rodean los empujan y jalan y los llevan al lugar correcto si los escuchan. Así funciona. Tienen todo un equipo de ustedes trabajando para ustedes. No es magia, no es Dios movilizándolos, son ustedes trabajando con otros que los rodean. Es la familia trabajando con la familia.

Así que lo que acabo de decirles es que toda la humanidad trabaja para ustedes. Las almas viejas tienen la información. La energía que cambia la Rejilla Cristalina comprende la intención y es el motor del planeta. La mitad del uno por ciento del planeta cambiará todo en la Tierra por lo que ustedes hacen aquí con su intención. Todas las almas en el planeta, siete mil millones de ellas, y las que están en mi lado del Velo, están trabajando para ustedes. ¿Qué les parece?

Acabo de darles la respuesta. Las cosas no van a resultar como les dijeron que resultarían. Porque el motor tridimensional  de la duda, el miedo y el drama no sobrevivirá. No mientras las almas viejas den intención. Eso es nuevo. (Sonrisa) Esta es la información que estamos comenzando a desarrollar. Muchos no comprenderán lo que acabo de decir. Van a tener que escucharlo de nuevo. Van a tener que visualizarlo y cuando lo vuelvan a escuchar y cuando comience de nuevo, cierren los ojos y dejen que les demos la visión de cómo es para ustedes tener las herramientas a sus órdenes para crear la sincronía que luego creará paz en la Tierra. No está funcionando en 3D. No es lo que creen. No deberían aplicarse ninguna de las reglas que pensaban que se aplicarían. Ahora se están volviendo mucho más multidimensionales, donde no hay tiempo ni distancia y las cosas van a funcionar de un modo que los sorprenderá. Los sorprenderá en su pureza, en su bondad. Y un día le darán una mirada retrospectiva a estos tiempos y comprenderán que éste es el renacimiento de la humanidad. 

No va a suceder de inmediato. Mientras tanto, ustedes están aquí para trabajar. Sobrevendrá un cambio lento e incómodo,  por eso lo llaman trabajo. Acabo de decirles lo que está en marcha. Quiero que lo escuchen porque ustedes van a ser parte de esto, ahora y después. Les traigo estas cosas porque son los potenciales más elevados del planeta en este momento. Lucha, drama, vieja energía que no quiere morir, líderes que mantendrán el terreno aunque les cueste la vida, asustados al ver la dirección que llevan ciertos países con su nuevo liderazgo. Nadie pensó que tomarían esa dirección. Los comodines están comenzado a presentarse. Y no habrá nada de lo que se predijo en las viejas profecías. Felicitaciones, queridos. Se encuentran al borde de algo que un día solo vieron en sueños. Y aunque no vean el resultado de inmediato, lo verán un día. No tenemos reloj, de manera que no podemos decirles cuándo. El libre albedrío tal vez los vapulee por un tiempo,  pero el potencial es tan fuerte que van a querer crearlo. Y si no lo hacen, sus hijos lo harán. (Sonrisa) Y si no lo hacen sus hijos, lo harán sus nietos. Por eso lo celebramos y les lavamos los pies. Ahora lo saben.

Y así es.

Kryon 

Audio:  HYPERLINK "http://kryon.com/cartprodimages/download_Syracuse_12.html" http://kryon.com/cartprodimages/download_Syracuse_12.html
Título en inglés: New Communications with Spirit
Transcripción y traducción: Susana Peralta
Edición: Gilda M. Tangtam
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español 
 HYPERLINK 
"http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm" www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


Para Informes e Inscripción escribir a  HYPERLINK "mailto:guillermoaurbaneja@hotmail.com" guillermoaurbaneja@hotmail.com
 HYPERLINK "mailto:guillermoaurbaneja@hotmail.com" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario