miércoles, 19 de junio de 2013

SIENDO A TRAVÉS DEL SOLSTICIO




Dias muy intensos en los umbrales del Solsticio, días de inestabilidad emocional, de mucha sensibilidad, de tomar decisiones que marcarán nuestras vidas a partir de ahora. Este año, el solsticio ilumina-abre una gran Puerta, que al cruzarla, nos veremos a nosotros mismos, nos escucharemos a nosotros, seremos mas concientes de quienes somos, y de nuestro gran potencial como los nuevos humanos versión 2.0.
Nada tiene ni tendrá ya sentido, a menos que seamos capaces de soltar nuestras antiguas vidas, con todo su juego de creencias y patrones. Si creemos que todavía el suelo que antes pisábamos sigue estando bajo nuestros pies......mira bien ahora.

Nos corresponde expresar nuestra esencia divina, lo que somos, soltando nuestras cadenas físicas y no físicas de una vez, para que desaparezcan las barreras que nos impide ver mas allá, cruzar el umbral, SIN EQUIPAJE.

NO PODEMOS DAR NADA POR SENTADO.

En lo personal, he estado estas ultimas semanas, nadando en oscuridad, sin saber hacia donde ir, y mientras me resistía a esta oscuridad, sentía que me hundía cada vez mas. Es en esa oscuridad del alma, cuando la aceptamos y amamos, cuando nos preparamos y maduramos para volver a nacer, emerger a la luz de nuestra propia alma, SOLTANDO, vaciando.....y desaprendiendo.


Ya nada tiene lógica ni sentido, si seguimos habitando en la 3D. Ahora que nuestro planeta descansa en una dimensión superior, en período de adaptación y en camino conciencial a la mágica 5D, todo es un gran torbellino, imparable. NADA ENCAJA, si seguimos atados a las viejas forma de pensamientos, creencias, emociones......

Prepárense para el solsticio, está siendo difícil, duro, en la densidad que atravesamos, se levantará un puente y se abrirá el camino para quienes se vean reflejados en vuestra luz. Aunque esté siendo muy fuerte, es una gran bendición que afectara a todo el planeta en la mejor de las formas.

Desde mi corazón
Maria J


Gracias Anabel C Huertas, la sincronicidad, el reflejo de tu alma ..... han sido como agua cristalina, que han aclarado el mar en el que estuve nadando estos días, y la luz que me mostró el camino.
Un gran abrazo a tu Ser.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario