sábado, 3 de agosto de 2013

VOLVIENDO AL SER DIVINO


Nos movemos !!!!  Cuando caimos.....en alguna parte del camino, perdimos la conciencia ( la coneccion), ahora la estamos recobrando..... viendo destellos de luz por haber estado tanto tiempo desmayados.

AGOSTO - APERTURA - SER 
Esto lo estoy escuchando en meditacion desde el 30 de Julio. 
SER !!! es reconocernos como un ser divino.

Durante gran parte de este año, hemos estado metidos en un  gran tornado que nos ha puesto "patas arriba y despeinados", hasta que Julio nos dejó caer en un agujero negro, muuuy oscuro, del que por fin estamos saliendo. Desconeccion y desolación es lo que muchos hemos sentido durante esos dias de oscuridad del alma. Todo ha consistido en sanar, limpiar y purificar...... y luego instalar y activar nuevos códigos de luz.

Aquí seguimos limpiando y purificando, y mientras mas lo hacemos, otras partes van quedando en evidencia, y seguimos limpiando y purif..... y me he estado preguntando, porqué han sido tan difíciles estos ultimos meses, si se supone que ya somos unos verdaderos profesionales en este proceso......y la respuesta que me llega es que antes, cuando todavia recreábamos el paradigma de la 3D, todo era controlado por la razón, en cambio, una vez que vivimos desde el corazón,todo consiste en SENTIR, y mientras mas elevamos nuestra vibracion, mas puro el sentimiento, mas claro el mensaje. Petircibimos mas, porque al caerse la venda de la 3D, vemos, oimos y sentimos lo que antes no podiamos ni imaginar. Sentir = Ser

A medida que avanzamos por un mágico portal de mucha luz, la puerta de Leo, volvemos a ver la luz, volvemos a sentir la sagrada conección con nuestro ser superior, la magia vuelve a SER en nosotros.
Sueños mas lúcidos (mensajes muy claros), felicidad y agradecimiento constante, gracias a la coneccion interna, gracias a la elevada vibracion que se está manifestando ahora. Es muy grande lo que se está abriendo ante nosotros.

Las energías masculina - femeninas se están fusionando en todo lo que es, como parte del proceso de preparacion, para que podamos sostener vibraciones muy elevadas, la luz pura.

Es nuestra resonancia con la tierra ,la que nos esta conduciendo a un estado de consciencia mas y mas elevado, y con las energias que estamos recibiendo,( las ya constantes activaciones en nuestro espacio sagrado) estamos experimentando vivencias que se salen de la razon.....que activan nuestros recuerdos ancestrales, para hacernos mas concientes de la presencia de la semilla Crística que habita en nuestro Ser; CONCIENTES DE NUESTRO MAGICO PODER, que es en verdad nuestra naturaleza. SERES DIVINOS.
Hemos estado participando activamente con Gaia, sosteniendo un nivel vibratorio en resonancia, asi que nos identificamos con ella, seamos concientes de ello o no, aunque el camino lo percibamos de maneras distintas unos y otros. Todos los que estamos aqui , ahora, estamos haciendo nuestro papel, cumpliendo con un compromiso adoptado antes de venir a esta encarnacion, para experimentar una ascencion planetaria sin precedentes. Todos como uno.

Ahora que recobramos la lucidez del alma, podemos volver a escuchar la voz interior, conectar con el ser superior y encarnar nuestro ser multidimensional. 

Somos UNO.

Desde mi corazón
Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario