lunes, 7 de octubre de 2013

EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DEL SER - Arcangel Mikael a través de Ronna Herman


Octubre del 2013

Amados maestros, nunca olviden: El Amor es un estado natural del Ser. El Amor es una condición innata sustentadora de la vida. Cuando el amor es la fuerza radiante en vuestra vida, el miedo desaparece. El miedo se crea por la ausencia del amor. El miedo es un estado mental creado por la conexión con las formas de pensamiento de frecuencia inferior, distorsionadas. Cuando ustedes se vuelven a lo interno y se conectan con esa fuente de amor dentro de vuestro Corazón Sagrado, él primero permea vuestro Ser Interno; el remanente luego se irradia al mundo. Como resultado, comenzarán a ver a través de ojos infiltrados por la energía amorosa, la cual cambiará el modo en que ven a las personas en vuestra vida - asimismo afectará el modo en que manejan los desafíos y las oportunidades de todos los días -una capa de energía amorosa crea milagros.

Para llegar a ser maestros del Yo (maestros de sí mismos), deben procurar integrar los hemisferios derecho e izquierdo de vuestro cerebro, de modo que puedan obtener acceso a vuestra Mente Sagrada. Es asimismo vital que integren los atributos y las virtudes masculinas y femeninas del patrón perfecto Adán y Eva Kadmón de vuestro Yo Súper Alma universal. (ADAN=ÁTOMO * EVA=EVOLUCIÓN).

Por favor, tomen un momento para sentarse tranquilamente e ir a lo interno mientras se enfocan en el centro de vuestro Corazón Sagrado. Sientan la expansión de vuestro Centro de Poder Solar conforme se internan cada vez más profundamente en la Cámara de vuestro Corazón Sagrado. Sientan el amor abrumador que irradia lentamente a través de todo vuestro cuerpo, pues están ahora conectados con vuestra Célula Divina de Núcleo de Diamante, que contiene el preciado Átomo Semilla de vuestra Esencia Divina. Hay allí un suministro inagotablede Partículas Adamantinas esperando porque ustedes las activen con vuestra intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es la sensación más maravillosa y dichosa que jamás experienciarán mientras estén en el vehículo terrenal, pues habrán accedido a la Esencia pura, amorosa de nuestro Dios Padre y Madre.

Vuestro cuerpo a base de carbono está retornando muy gradualmente a la forma cristalina a base de silicio de vuestro perfeccionado Cuerpo de Luz. En uno u otro nivel, todos los Seres humanos están esforzándose por una personalidad infundida por el Alma y la unidad con su Yo Alma y su Súper Alma o Yo Superior.Bien sea que estén conscientes de ello o no, un Átomo Semilla dememoria está enterrado en lo profundo de la Célula Divina de Núcleo Diamantino de cada Alma en la Tierra - un deseo interno por buscar y alcanzar la sintonización cósmica. Vuestra Pirámide de Luz de quinta dimensión es vuestro santuario celestial, donde comenzarán gradualmente a integrar las frecuencias,los atributos y las cualidades de la cuarta dimensión superior, y eventualmente los niveles de entrada de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, existen sub-dimensiones de Luz, Fuego Sagrado, sonido y color.

FUEGOSOLAR: Nada puede escaparse a la radiación y la influencia magnética de la esotérica Luz del Creador que está ahora permeando nuestro sub-universo, nuestra galaxia, nuestro sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los Rayos Cósmicos de la Luz del Creador elevarán vuestra consciencia y acelerarán vuestra sintonizacióncon la sabiduría superior de la Mente Cósmica, activando de ese modo las claves y los códigos dela ascensión. La Luz del Supremo Creador y los Rayos Refractados, que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia del Creador, están siendo irradiados al universo por los grandes Arcángeles a travésde las poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido llamadas el Río de la Vida. Es importante que entiendan que existen los RAYOS DEL CREADOR así como tambiénlos RAYOS DE DIOS. Existe un imperio de la Galaxia Dorada que reina sobre cada mundo sub-universal. Dos grandes Seres se convierten en la Súperalma Suprema de un sub-universo - un Dios Padre y Madre designado - quien reside dentro del Gran Sol Central sub-universal.
Durante esta era de monumental cambio transformador, los Rayos del Creador Supremo, que contienen poderosas corrientes de Consciencia Divina, están siendo irradiados hacia el Gran Sol Central de cada universo. Estos rayos de frecuencia superior de la Luz del Creador son entonces enviados a los soles que iluminan cada sub-universo. Desde el interior del Centro del Corazón Sagrado de nuestro Dios Padre y Madre, estos recién infundidos rayos cósmicos, que contienen el nuevo Proyecto Divino para este sub-universo, son entonces irradiados hacia cada siguiente galaxia. Estos poderosos nuevos rayos pasan luego a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta y eventualmente a la humanidad del planeta Tierra.

Muchos de ustedes están sintiéndose abrumados y no pueden entender qué tiene toda esta complicada información que ver con ustedes personalmente. Les aseguramos, amados, que cada uno de ustedes está siendo afectado por el influjo de energía de frecuencia superior, bien sea que lo crean o no. La humanidad está en medio de un gran cambio evolutivo, el cual implicará muchas pruebas y desafíos, así como también maravillosas oportunidades. Están aprendiendo a utilizar dones y capacidades que han permanecido dormidos por siglos de siglos. Ustedes no son juzgados por vuestra calificación o vuestro nivel de autenticidad al entrar en los reinos de la verdad iluminada, solamente por vuestra intención.
Toda persona que canaliza o revela información hallará seguidores para el nivel de conocimiento que ella imparte - de la cual mucha no ha estado disponible para ustedes antes -revelaciones, herramientas y métodos que ustedes necesitarán para recorrer la espiral de la ascensión-. Algunas veces manifestarán la inocencia del Espíritu, una naturaleza bondadosa, amorosa que resuena con amor incondicional,como ejemplo brillante de un verdadero maestro. Otras pueden enseñarlas lecciones del discernimiento, muy posiblemente a través de experiencias dolorosas, de manera que ustedes lleguen a entender que ya no pueden entregar vuestra verdad o poder a otro.

Es un tiempo en el que cada vez más de ustedes, aquellos que han despejado algunas de las distorsiones en el Sendero de la Luz, el cual se extiende desde vuestro Chakra Corona hasta vuestra Divina Presencia YO SOY/Yo Divino, están comenzando a desarrollar vuestrashabilidades telepáticas. Vuestra intuición y vuestros pensamientos inspirados están aumentando porque ahora están escuchando los susurros de vuestro Yo Alma. Es una ocasión maravillosa en la que están preparados y capacitados para reconectarse con las muchas facetas de vuestro YoDivino.

Durante los últimos treinta años más o menos, una gran variedad de amorosos y dedicados mensajeros y maestros han sido empujados a la arena del servicio público con el fin de darles a ustedes acceso ala multitud de nueva información cósmica que comenzó a generarse cuando el velo etérico o la cuarentena le fue levantada a la Tierra. No obstante, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual ha estado y está en armonía con los conceptos y las enseñanzasde la Jerarquía y los Seres de Luz, ha habido y hay todavíainformación que es producida en formas de pensamiento que son filtradas a través de los sistemas de creencias y la realidad del mensajero - información que es conflictiva y confusa -, alguna parcialmente cierta, mucha verdad matizada, e incluso algunas falacias distorsionadas tomadas de los mitos de la consciencia colectiva. Hace tiempo les dimos una sugerencia: “Procesen siempre toda nueva enseñanza a través de vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada antes de aceptarlo como vuestra verdad.” El discernimiento es parte integral de la maestría del Yo (autodominio).

Loque les está ocurriendo a aquellos de ustedes que están en lavanguardia, los líderes, es esto: Pasaron por el proceso de soltar todo lo que pensaban que era importante en vuestra realidad de tercera dimensión, renunciando a vuestras relaciones disfuncionales y vuestras posesiones no esenciales. 

Vuestra percepción de qué y quiénes son ha avanzado y se ha expandido tremendamente conforme han entrado en armonía y sintonía con vuestro Yo Superior - accediendo gradualmente a energía más sutil, frecuencias superiores, nueva información y mayor sabiduría. Como resultado, llegaron a estar eventualmente más cómodos dentro de vuestra realidad de cuarta dimensión, a la vez que trabajaron todas las energías emocionales negativas que llegaban burbujeando desde lo profundo de vuestra mente subconsciente, barriendo y transmutando percepciones anticuadas. Las pulsantes, transformadoras frecuencias de la Luz también reverberaron a través de todas las profundidades de vuestra estructura celular y comenzaron a desprenderse todas las formas de pensamiento temerosas y restrictivas que se han acumulado a través de las eras - removiéndolas, sacándolas para ser liberadas y sustituidas con sustancia de Luz Divina.

Muchos de ustedes portan recuerdos antiguos, dolorosos de traición y abandono de cómo quedaron eventualmente atrapados en el cuerpo físico y no pudieron ya retraerse a voluntad. Habían olvidado que era vuestra tarea focalizarse en el Espíritu e integrarlo en el cuerpo físico - convertirse en una extensión de vuestra Divina Presencia manifestando, desarrollando y perfeccionando la vida en la expresión física - por medio del cuerpo mental, emocional, astral y el cuerpo de los deseos mediante el don del libre albedrío -. Es aquí donde el experimento salió mal, y comenzó una relación de amor y odio con el vehículo físico que ha continuado y aumentado a través de las eras. Observen a vuestro alrededor a la humanidad en general. Cuán lejos ustedes han caído de los perfectos, magníficos vehículos en los cuales encarnaron por primera vez en la Tierra - el hermoso diseño, la impresionante, intrincada estructura que originalmente habitaron.

Ha habido de ustedes quienes han sido grandes líderes, han ejercido poder y autoridad en muchas vidas pasadas. Ustedes juraron antes de encarnar en esta vida que aceptarían, una vez más, el reto y que tendrían éxito esta vez. Pueden ver lo que ha sido labrado como resultado del mal uso de estos dones. ¿Cuándo van aquellos que están ahora en el poder, esos líderes naturales que siempre parecen destacarse para dirigir e influenciar a la humanidad, a despertar y comprender el gran don que se les ha dado? Ellos deben comprender que les serán quitados estos dones, y eventualmente se volverán contra ellos si no asumen la responsabilidad por el gran honor que les fue otorgado y comienzan a usar sus capacidades apropiadamente para el beneficio de todos.

Hay muchos de ustedes que tienen los talentos potenciales para convertirse en competentes sanadores y cuidadores - una manera sumamente honorable de servir a la humanidad -. Muchos de ustedes están usando estos dones de la manera en que ellos estaban destinados a usarse, pero muchos más se han aprovechado de las masas y han usado mal su conocimiento y sus capacidades para controlar a la humanidad y amasar grandes fortunas. Y existe un concepto erróneo deque ser un servidor o cuidador de la humanidad no es una tarea o un esfuerzo digno, y muchos son despreciados o se han aprovechado de ellos por ser “menos que” o no ser tan importantes como los que ejercen otras responsabilidades o profesiones. No se equivoquen, estas amadas y generosas almas son parte integral del bienestar de la humanidad y son también emisarios divinos del Creador.

Aquellos de ustedes que vinieron con un inmenso amor por el Creador y por vuestro hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad por la Tierra. Ustedes han sabido siempre (incluso antes de que fuese una creencia popular o un concepto aceptable) que la Tierra es una entidad viviente, que respira. Ustedes sienten una gran afinidad porla naturaleza y por la maravillosa variedad y grandeza de la flora y la fauna que la Madre Tierra ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un profundo dolor personal, casi un agravio sobre vuestro propio Ser, ante el abuso, la negligencia y la destrucción egoísta que la humanidad ha generado sobre este una vez perfecto, prístino paraíso. Ustedes son los que más se sienten enpaz en las montañas, en la naturaleza, o sentados en la costa contemplando la maravilla de las olas mientras ellas se elevan,impulsan y fluyen, tratando de aliviar vuestro enfermizo planeta.

Envíen vuestra energía amorosa, queridos - sientan la fuente de poder através de vuestro Ser mientras atraen las frecuencias más elevadas posibles, y luego transmitan esta energía sanadora a la Tierra. Visualicen la Luz sanadora, transformadora fluyendo a través, limpiando y sanando la red etérica de la Tierra. Esta es vuestra misión, vuestra parte del Plan Divino. Ustedes saben quiénes son. Sabrán que esta es vuestra misión por el gozo, la serenidad y la sensación de paz que sentirán al permitirse ser instrumentos desanación para la Madre Tierra.

Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos desconectados y perturbadores, y están soñando vívidamente y en grandes detalles. Les decimos que están comenzando a tener acceso a algunas de vuestras vidas paralelas, algunas de vuestro Yo Superior, Chispas de Luz que están experienciando otras dimensiones. Muchos de ustedes,de quienes podría decirse que están en “la vía rápida de la ascensión”, están en el proceso de integrar cada vez más fragmentos de vuestro Yo Superior, y como resultado, pueden están experienciando mucha información confusa o conflictiva. Algunas veces, pueden experienciar información y formas de pensar distorsionadas que no parecen pertenecer a ustedes, y otras veces, pueden recibir revelaciones maravillosas y nuevos y profundos conceptos. Permitan que estos nuevos conceptos se filtren lentamenteen vuestra consciencia, y si ellos resuenan como verdad en vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada, es apropiado integrar yhacer uso del nuevo conocimiento. Sin embargo, así como con las emociones y los pensamientos que emanan del interior de vuestro propio Ser y que están basados en el miedo o negatividad de todo tipo, vean las formas de pensamiento que no estén basadas en el amoro no sean alegres transmutadas instantáneamente en sustancia pura de Luz Divina y libérenlas.

Mis valientes guerreros, no se desanimen. Es el momento de manifestar el regalo del Primer Rayo de la Voluntad y el Poder Divino. Están siendo probados para ver si pueden enfrentar y conquistar vuestros más grandes miedos, y para ver si pueden y están dispuestos a aceptar toda la cantidad de Luz del Creador que se les está ofreciendo. Están haciendo grandes avances. Las sombras y los oscuros rincones de la Tierra y la mente de la humanidad en generalno serán capaces de resistir el resplandor de la Luz del Creador por mucho más tiempo. Aférrense firmemente a vuestra visión. Tengan coraje e incentiven a otros mientras marchan audazmente hacia la Luz del mundo futuro. Nos mantenemos a vuestro lado y les envolvemos en un aura de amor de Dios.
 Soyel Arcángel Mikael. 

Transmitido a través de Ronna Herman el 30.08.2013. 

http://www.ronnastar.com  

*Cópienlo y compártanlo libremente. No obstante, reclamo el derecho de autora universal por este artículo en el nombre del ArcángelMikael. (Ronna H.)

Traducción:~Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario