jueves, 11 de diciembre de 2014

BIENVENIDOS A UNA NUEVA REALIDAD - CREELO USTED MISMO.


Grandes, muy grandes pilares están cayendo, o mas bien parecen pulverizarse en este tiempo. La vieja realidad en la que creíamos, (cada uno la suya), se ha desvanecido ya casi totalmente, pero no sin hacer pupa. Todas nuestras resistencias han sido en vano, pues ya no hay lugar en este mundo para el viejo paradigma.....no hay espacio para los pilares de la tercera dimensión de consciencia.

En mi caso en particular, no sabría describir con palabras donde he estado, ni que he estado haciendo durante las últimas cinco semanas (en verdad los últimos tres meses)....mientras el cuerpo físico hacía sus rutinas y sentía con dolor como grandes "cambios de repuestos y puestas en marcha" eran realizados, mi verdadero YO ha estado fuera de cobertura experimentando bajas dimensiones de consciencia !!!???? .....y/o encarando viejos "oscuros" que estaban pendientes de ser revisados, trabajados y definitivamente curados. SI!!!!!

Ya ha sido puesto en marcha el sistema operativo, "CREELO USTED MISMO". 
Ya contábamos con este sistema desde SIEMPRE, sin embargo ahora se instala directamente en nuestra consciencia despierta, y solo siendo -c o n s c i e n t e m e n t e- despiertos, tendremos habilidad y destreza para hacer que funcione correctamente, con la maestría de los Dioses que somos en esencia.

"Todo lo que todavía teníamos que resolver, se ha estado presentando insistentemente. Y si no ha quedado resuelto, todavía hay alguna oportunidad en este Otoño (Primavera en el hemisferio Sur), pues no puedes sentir la verdadera libertad con cadenas que te atan un pie, o una mano. Esa cadenas deben ser cortadas y las heridas curadas definitivamente.  Mientras no lo hagamos, no aparecerá el camino que debemos recorrer, el camino en el que descubrimos nuestro propósito en este tiempo-espacio. Es un momento de grandes finales, y por supuesto, nuevos y grandes comienzos." 

Siempre que el pasado no haya sido curado, el miedo al futuro prevalecerá. Siempre proyectamos el pasado sobre el futuro, y si en este hay culpa, ira...miedo, es lo que veremos después. Esta es la importancia de no pasar por alto todo lo que se nos está presentando para ser resuelto. Es hora de romper esas cadenas y aligerar el peso del pasado....aprovechando lo único que tenemos, EL PRESENTE.
Todo es una oportunidad para hacer limpieza de todo aquello que podría influir para que no tengamos cabida en un nuevo espacio de consciencia superior.

"Las voces internas claman por dar un paso adelante, un paso  aunque no veas el camino, confiando y desafiando el miedo por la ceguera transitoria que parecemos sufrir por una desconección que no existe. Es el final de un camino, antes de subir al siguiente desde un nivel superior de consciencia...y que ya no puede ser pospuesto".

NOVIEMBRE , DICIEMBRE - "NUNCA OCURRIO NADA"

"Lo mejor, después de vivir en la turbulencia extrema, es lo mismo que ocurre después de un parto, el dolor se olvida por el amor....el gran regalo de la existencia del amor es el mayor de los regalos." 
En el nuevo tiempo, solo creamos desde el amor, solo vemos con la inocencia de un niño, y todo lo que damos es nuestra esencia, AMOR. Una vez que hemos limpiado el barro que traíamos pegado desde hace mucho, mucho, mucho y no nos permitía "pasar de nivel" ....ahora aterrizamos viendo todo con nitidez, sabiendo que solo depende de nosotros mismos, y que todo lo que parecía que habíamos "sufrido" antes por lo que parecía que nos hacían, en realidad nunca ocurrió....solo lo traíamos en nuestra consciencia para ser liberado (perdonado).

Estamos literalmente moviendo las grandes piedras que no nos permitían avanzar, porque ahora, después de tanto luchar, nos hemos hecho muy fuertes (no hablo de fuerza física), el poder del que somos parte y a la vez es parte de nosotros, es el que toma parte ahora....dejamos la fuerza, la lucha, para ahora actuar desde la esencia del Ser....desde la esencia creadora que es "Dios en mi". Nada ha cambiado, y todo ha cambiado, y aunque parezca ambiguo, es así. El mundo que tenemos delante, es el mundo que llevamos dentro, nada mas y nada menos. 

"El nuevo tiempo lineal que está marcado como un nuevo año, el 2015, es el año de "graduación en Hágalo Usted Mismo". El poder interno, pasa a ser el regidor, el creador consciente, nuestro modo de vida normal. Todavía, al principio puede ser tiempo de duras pruebas, sin embargo nadie se sentirá a la deriva nunca mas. La luz interna, brilla mas potente, haciendo que la presencia del Cristo Interno tome las riendas.....siempre confiando en ese gran poder". 

Para esto hemos estado experimentando tantos cambios últimamente, era necesario acomodar todo para entrar con total nitidez y poder integrar con éxito, la gran luz que estamos a punto de recibir. Requería por nuestra parte, renuncia total de todo aquello que antes creíamos que éramos, para saber HOY quienes somos en realidad. La disolución de la 3ª y 4ª dimensión de consciencia han parecido ser un gran castigo, como si lo mas preciado nos fuera arrebatado....cuando en realidad nos hemos hecho conscientes de que todas nuestras decisiones tomadas en el pasado son las verdaderas responsables de este anclamiento en las bajas dimensiones de consciencia. 

"Con esta nueva consciencia, ahora vuelvan a elegir pero esta vez estando despiertos, con la maestría de vuestro ser interno, y  sabiendo que como hijos de Dios, solo podéis ser como esa fuente. Seres Divinos, seres poderosos capaces de crear el mundo que les rodea."

Ahora toca permitir que la esencia divina , "Dios en mi" actúe, permitir que las cosas sucedan sin interferir en ningún momento....sin juzgar en absoluto. Ahora toca dar gracias infinitas por haber llegado hasta aquí, sabiendo que soy-SOMOS hijos de un gran amor que no conoce límites, hijos de la abundancia ilimitada que es el Universo y que si el Universo está en mi de la misma manera que estoy en el Universo, nada hay externo a mi que pueda "necesitar" para ser feliz.....TODO ESTA EN MI. 

Entren en el nuevo año, siendo conscientes de la luz Divina brillando en sus corazones.
Sean Amor .

Que la paz y el Amor de Dios se refleje en cada uno de ustedes y a través de cada Uno hacia todos.

Bendiciones infinitas. Que en el nuevo año (2015) sea el corazón nuestro único guía. 


Maria J. García.
http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario